Paz Digital googlenews
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
11M. Contra el olvido
 
Música de Vance-mp3
Vance
Menú principal
Portada Portada
BIENVENIDO
Todas las Noticias Todas las Noticias
Todas las Opiniones Todas las Opiniones
EspecialesPD EspecialesPD
TemáticaPD TemáticaPD
DocumentosPD DocumentosPD
Ocio, Arte y Humor
Contactar
Buscar
Dudas, sugerencias...
FOROS EXTERNOS.1
Madrid Directo. Cámaras
TORMENTAS-HURACANES... Ciclones tropicales 2009 en tiempo real. Información e imágenes satélite
Advertisement
 
Lo mas actual:
16/07/2010 :
15/05/2010 :
21/04/2010 :
19/04/2010 :
10/05/2010 :
02/04/2010 :
04/09/2009 :
30/08/2009 :
10/05/2010 :
27/08/2009 :
21/08/2009 :
23/08/2009 :
14/08/2009 :
10/05/2010 :
11/08/2009 :
10/05/2010 :
06/08/2009 :
01/08/2009 :
31/07/2009 :
 
PD
Portada arrow Todas las Opiniones arrow Dosydos arrow Elecciones 2008. Ha ganado el PSOE. Felicidades, España. Por Dosydos
 
Elecciones 2008. Ha ganado el PSOE. Felicidades, España. Por Dosydos Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 23
MaloBueno 

Resultados electorales y mapas por autonomías, provincias y grandes ciudades.

ELECCIONES 2008. MAPA POR AUTONOMÍAS Y GRANDES CIUDADES

Los resultados electorales de 2008 podrían evitar la desmembración de España.

Si en esta legislatura el PSOE gestionara estados independientes, el mismo PSOE prácticamente desaparecería de España.

 

 

 

Elecciones 2008

 

Ha ganado el PSOE

 

Felicidades, España

 

Dosydos

 

Paz Digital, 10-03-2008.- Ha ganado el PSOE en una España herida de gravedad, tras un 11-M no resuelto que pesa como una losa (hablaremos de ello en otro sitio), con una crisis encubierta a efectos electorales, con un empleo precario, con el paro en aumento, con los inmigrantes honrados tirados en las calles y con los demás haciendo "su agosto"; con los españoles sin crédito y sin obtener créditos; con dos millones de familias arruinadas por el robo de los sellos; con decenas de miles de muertos por desesperación y suicidio o por otras causas violentas; con un consumo alarmante de droga; con gran parte de la población dependiente de tranquilizantes y antidepresivos...; con la educación y la moral por los suelos y los precios por las nubes...; con las familias arruinadas progresivamente, perdiendo sus casas por no poder pagar las hipotecas, con la cesta de la compra imposible de llenar de productos básicos; pocos llegan a fin de mes sin aumentar sus deudas; con unos separatismos que hacen que seamos tratados de maneras tan diferentes en el mismo País; con unos terroristas que quieren que gobiernen los socialistas y que matan para conseguirlo (¿a cuántos hubiesen matado si no hubiese ganado el PSOE?); con dos Cámaras (Congreso y Senado) que no funcionan como tales; el Congreso se salta lo que diga el Senado con trucos de magia y el conejo siempre sale de la chistera, hasta tal extremo de que ganando el PSOE en el Congreso y el PP en el Senado se dice, sin ningún rubor, que ha ganado el PSOE. Y es cierto a efectos prácticos, como lo es que podemos ahorrarnos esta Cámara, que solo sirve para delatar pucherazos a la hora de recontar votos que de ninguna manera encajan. Ha ganado el PSOE (felicidades) con 169 diputados frente a 153 del PP, pero, como decíamos ante uno de los debates, con el bipartidismo excluyente ya había perdido España. De lo que queda, afortunadamente y gracias a los resultados, surge una nueva posibilidad.

 

Partiendo de esa España malherida solo teníamos dos opciones: PP o PSOE en el Gobierno. El PSOE es el preferido de los terroristas, de eso no cabe duda, como es responsable de la situación de España. Y no olvidemos que a lo descrito y más evidente, que es lo que afecta a los ciudadanos de a pie en estos momentos, hay que sumar que los socios del PSOE en el Pacto de Tinell (IU y ERC) han sido fagocitados por el propio PSOE, o viceversa, mimetizándose con él, dejando en evidencia el carácter marxista-leninista del partido en el Gobierno, y llevando al PSOE hacia la izquierda hasta el punto de quedarse sin izquierda a la izquierda del partido socialista; una situación que podría hacer difícil que el PSOE consiga ocupar el centro, mientras que a la derecha del PP van surgiendo partidos que permitirán al PP, o a UPyD o a otros ocupar ese espacio electoral vacío (ver párrafo final de este escrito sobre si se permite que las camufladas izquierdas aplasten el centro). De todas formas, estos resultados electorales han eliminado al PSOE entre los aspirantes a ocupar el centro-izquierda en esta maltrecha España.

 

Como tantas veces hemos dicho en Paz Digital, especialmente en “El Silencio Cómplice de la Moncloa”, no hay izquierdas ni derechas más que de nombre; los gobiernos están en función de la situación política mundial, y tocaban dos legislaturas del PSOE para evitar que salgan a la calle los anti-imperialistas en momentos cruciales de guerras de los tres imperios (Oriente, Occidente y la UE), que son apoyadas por la España socialista marxista-leninista, siempre al servicio del Gran Capital de su Internacional. Decíamos entonces que al PSOE le tocaban dos legislaturas para poder desmembrar España y así hacer más fácil su entrega en pequeños estados; sin embargo, difícil se le han puesto las cosas al Partido Socialista, si el PP supiera actuar con urgencia, ya que, de consumarse la desmembración de España, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) prácticamente desaparecería del mapa de España (ver imágenes más abajo). Para empezar, quedarían excluidos del Gobierno central muchos diputados del PSOE que pasarían a pertenecer a otros supuestos Estados (Cataluña y País Vasco), por lo que el PSOE perdería el Gobierno, pero, como el proceso sería “largo, duro y difícil”, eso no sería lo primero que sucedería. Ahora lo primero será soportar la presión separatista desde dentro del propio Gobierno, sin poder culpar a los separatistas y sin tener justificación para las negociaciones (sobre esto habría mucho que añadir), pero lo evidente, lo que no tiene vuelta de hoja es que al PSOE, ¡ahora sí!, de ninguna manera le interesa la separación del País Vasco o de Cataluña, lo que se reflejará en actos que podrían llegar a romper, si no a no cuajar, los necesarios apoyos de los nacionalistas de derechas, CiU, y/o de la derecha separatista más rancia, el PNV.

 

Pero si con el triunfo del PSOE ha desaparecido, por ahora, el problema de la desmembración de España, nos enfrentamos a un nuevo problema ocasionado por el Nuevo Frente Popular en el que se han convertido los Socialistas, habiendo fagocitado a los anarquistas, a los comunistas y a los republicanos de izquierdas; ése es el verdadero peligro, derivado de la traición del PSOE a los que hicieron con él el “Pacto de Tinell”. La historia se repite. En realidad, cuando llegó la democracia el PSOE apenas existía en la mente de unos pocos; lo que había eran comunistas; comunistas que en su mayoría fueron pasándose y contagiando a las filas de un inventado PSOE; un ejemplo lo tenemos en Garrido, comunista de pura cepa, como portavoz del PSOE en el Congreso, con poderes para suplantar en asuntos de gravedad al propio Zapatero y al mismísimo Gobierno, en cuyo nombre ha hablado en multitud de ocasiones, tal como hemos venido señalando en Paz Digital.

 

De esta manera, los comunistas, los anarquistas, los republicanos de izquierdas y, en general, los marxista-leninistas de los Movimientos Libertarios, fueron engrosando las filas del PSOE (de ahí que moleste tanto que se diga que ETA es una parte del MLNV, no está bien visto compartir grupo), pero en el origen y en el final los del PSOE son los comunistas de siempre (no hace falta más que ver a los artistas de la PAZ y de la ceja, casi todos ellos ex comunistas) junto con los demás marxista-leninistas que han sido arrastrados hacia el PSOE, hasta prácticamente desaparecer como grupos independientes, mediante el arte del engaño, como siempre.

 

Ahí está el problema. Los comunistas del PSOE ya han engullido a las llamadas izquierdas y a los anarquistas en Cataluña y en el País Vasco, se han hecho con el poder gracias a Cataluña/Catalunya; les falta gran parte de España y no van a parar hasta conseguir su objetivo libertario de una España federal.

 

Solo hay dos soluciones posibles. Una, desbaratar los planes del PSOE trayendo al resto de España los intereses de los catalanes y los vascos (y ya puestos, de los gallegos), empezando por su lengua y su cultura, y en connivencia con los que han sido traicionados por el Partido Socialista. La otra opción es más drástica, se trataría de conseguir para los demás españoles la independencia de España respecto a esas autonomías desde las que los comunistas del PSOE, como siempre, destruirían a izquierdas y derechas, y convertirían a España en un Estado federal con desigualdades manifiestas, pero no en Estados diferente; se trataría, no ya de que se independicen los catalanes y los vascos, sino de que el resto de España se independice de Vascongadas y de Cataluña.

 

Lo que quedaría del PSOE si se independizaran Cataluña y el País Vasco

 

Si se independizaran Cataluña y el País Vasco, al PSOE actual, o sea a los marxista-leninistas, le quedarían los ciudadanos del medio rural de Andalucía y de Extremadura y poco más.  Veamos los resultados.

 

RESULTADOS ELECTORALES AL CONGRESO 2008

 

Censo electoral: 25.514.671

 

Participación 75,32%

 

 

Candidaturas

 

Votos

         % Válidos           

Escaños

 

P.S.O.E.

 

    11.064.524

43,64%

169

 

P.P.

 

    10.169.973

40,11%

153

 

I.U.

 

963.040

3,80%

2

 

CiU

 

774.317

3,05%

11

 

UPyD

 

303.535

1,20%

1

 

EAJ-PNV

 

303.246

1,20%

6

 

ERC

 

296.473

1,17%

3

 

B.N.G.

 

209.042

0,82%

2

 

CC-PNC

 

164.255

0,65%

2

 

NA-BAI

 

62.073

0,24%

1

Fuente: Ministerio del Interior

 

 

MAPA DE RESULTADOS ELECTORALES 2008 POR PROVINCIAS

 

ELECCIONES 2008. MAPA POR PROVINCIAS

 

MAPA DE RESULTADOS ELECTORALES 2008

AUTONOMÍAS Y GRANDES CIUDADES

 

ELECCIONES 2008 MAPA POR PROVINCIAS Y GRANDES CIUDADESCANARIAS

 

 

 

 

 

 

El PSOE Comunista Marxista-Leninista, el Nuevo Frente Popular, ha arrasado en Cataluña y en el País Vasco. En Extremadura y en Andalucía ha ganado el PP en muchas grandes ciudades, y en el resto de España poco tienen que hacer los socialistas.

 

Si el PSOE gestionara estados independientes, el mismo PSOE prácticamente desaparecería como se puede observar analizando los anteriores resultados…

 

A efectos de reflexión sobre lo que se avecina ante la nueva situación que conllevará un cambio de táctica, traemos aquí, como ejemplo ya vivido de lo que hemos dicho más arriba –los comunistas, mediante el engaño y el timo, voluntariamente fagocitados por los socialistas y, junto con los anarquistas y los republicanos de izquierdas, transmutados en el Frente Popular -, algunas palabras del anarquista J. García Pradas, en su libro Teníamos que perder (ver enlace más abajo):

 

Al cambiar la estrategia, cambia la táctica, y con ella las fuerzas que se usan o a qué se ataca, ya que, propias o contrarias, todas son meras tropas que valen o estorban para conseguir el fin en que ni las propias habrán de participar. Para estos dioses del inhumanismo revolucionario, tan reaccionario a la luz del humanismo y de la verdad, todos los hombres son medios, fuerzas, y su primer objetivo es conseguirlas como les permita la situación.

Así, en una monarquía, se han aliado a los republicanos, para con sus fuerzas barrer a los monárquicos; luego, en la república, mediante la alianza con los socialistas, y declarándose al frente de las masas proletarias, con ellas han ido al copo y la destrucción de sus recientes aliados, tachándolos de pequeño-burgueses, como un poco después han calificado de social-traidores a los socialistas que no han querido entregárseles; y, en general, uniéndose a alguien contra alguien, para así disponer de ajenas fuerzas, siempre han tendido a quedarse solos, con plenos poderes, en el puesto de mando. De ordinario, con los del centro han aplastado a los de la derecha; con los de la izquierda, a los del centro, y, finalmente, con los resortes estatales de que se fueron apoderando mientras daban consignas —mitos y timos— a los demás, les partieron el alma a los de la izquierda.

Claro es que no siempre ha ocurrido así. En España empezaron declarándose partidarios de la revolución social más inmediata y completa, para ganar gente entre los obreros —de la ciudad y del campo— menos cultos y más desesperados; luego bajaron el diapasón, y, como en muchas otras partes, por general conveniencia rusa, fueron los apóstoles del Frente Popular, con el cual, una vez iniciada la guerra civil, por supuesto amor a una democracia de nuevo tipo, con que engañar a Inglaterra y Francia, quisieron exterminar las fuerzas más aguerridas de la revolución. Les salió rana ese intento; pero, de haberlo logrado, los Partidos con cuya ayuda o aquiescencia lo lograran habrían durado poco entre sus manos. La estrategia cambia, pero sólo de aspecto; esencialmente, siempre es la misma

[…]

 

Pero la culpa fue nuestra: de los jóvenes, que jugamos con fuego creyendo jugar con luz, y sin haber discutido ideas, sin conocernos siquiera, nos pusimos a dialogar con pistolas; de los viejos, que, sin noción del pasado, no podían tenerla del porvenir, ni aun el presente lograban entender; de las derechas, que armaron la trampa de la República sin darse cuenta de hacerlo contra su propia salvación; de las izquierdas políticas, incapaces de comprender que el nuevo régimen sólo sería viable siendo realmente renovador; de las izquierdas sociales, que ya tomaron la República por la revolución, renunciando a ésta, ya creyeron que la revolución, la radical transformación del país, era tan sólo una revuelta; de los cultos, que, con aire de pijaitos, se apartaron del pueblo, por desdén o por temor, por mera ignorancia de él, y de los incultos, que, esperando un milenario de la noche a la mañana, hicieron pagar a todos la pobreza y la ignorancia en que el descuido más criminal les sumió.

No sé, porque no lo entiendo, si “España es una unidad de destino en lo universal”. Lo que sé es que una nación, la sociedad en que nacemos, la formada por nuestras necesidades, es un conjunto de intereses, un complejo de problemas, una empresa con la exclusiva misión de redimir y salvar a cuantos forman parte de ella. La sociedad española pudo entregarse a esa misión, no sólo en paz, sino también con entusiasmo, al proclamarse la República, que vino con el deber de corregir nuestra historia, de resolver nuestros antiguos problemas, de reformar nuestras estructuras económico-sociales, de hacer la revolución por necesidad histórica, por justa exigencia de la nación. De no hacer eso, de impedir neciamente que se hiciera, vino la guerra civil, infinitamente más horrorosa que la revolución temida hasta por los republicanos, y con ella vinieron las ingerencias que tan caras le han costado, le cuestan y han de costarle a esa triste España por redimir.

Entre los factores decisivos…, el oro español…”

 

En resumen:

 

Tras entregar el oro español, ha ganado el PSOE y han perdido los separatistas de izquierdas, ya que han conseguido destruir las opciones de poder de los anarquistas, de los republicanos y de los comunistas de oficio, pasando casi todos ellos a formar parte del PSOE, en lo que realmente es el Nuevo Frente Popular Marxista-Leninista, engañando a los independentistas y ocupando sus territorio para desde ellos poder expandirse por el resto de España y entregarla después a su Internacional Socialista, al Imperio del capitalismo, pero no como estados diferentes, sino como un Estado federal que no permita que los que le han dado el poder al PSOE se lo quiten si se separan de España.

 

Fin de los separatismos, comienza la carrera federalista al servicio del marxismo-leninismo, mientras tanto tratarán de enredar con pactos, con terroristas y con crispación para que no veamos lo que realmente se nos avecina.

 

No es momento de cuestionar a Rajoy, aunque sí a su equipo; tal vez sea el momento de exigir, al menos a la hora de recuento de votos (en primer lugar), la separación de España del resto de autonomías mayoritariamente separatistas.

 

Ha ganado el PSOE. Felicidades, España, gracias a los resultados se podrían haber evitado muchas muertes, se evitan los separatismos y los españoles tienen su última oportunidad.

 

Sería un peligro que, tras aplastar a la izquierda, se permitiera otra vez que con los de la izquierda aplasten a los del centro y con los del centro vuelvan a aplastar a los de la derecha.

 

Dosydos

 

Paz Digital, 10-03-2008

 

MÁS aportaciones de Dosydos 

 

J. García Pradas : Teníamos que perder


 

 

 

Comentario[s]
Acomplejado
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2008 00:30:13
Si en esta legislatura el PSOE gestionara estados independientes, el mismo PSOE prácticamente desaparecería de España. 
 
------ 
 
Cierto. 
 
Me da vergüenza de que no se me haya ocurrido a mí. Enhorabuena. 
votante
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2008 02:10:37
he estado elucubrando sobre cosas con las que podrías salir dosydos, pero ni en mis peores pesadillas hubera podido imaginar que salieras con esto 
 
venga ya 
 
que gobiernan los comunistas dice 
eso se lo cuentas a llamazares a ver que te dice 
 
asume que el pp ha perdido  
 
Y A VER CUANDO EMPEZAIS A TRABAJAR QUE LOS CATALANES NO PODEMOS MANTENROS A TODOS 
 
SALUDOS AL ESTADO ESPAÑOL DE UN CATALAN ANDALUZ DESDE CATALUNYA
Botante
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2008 02:23:11
Y A VER CUANDO EMPEZAIS A TRABAJAR QUE LOS CATALANES NO PODEMOS MANTENROS A TODOS  
 
SALUDOS AL ESTADO ESPAÑOL DE UN CATALAN ANDALUZ DESDE CATALUNYA"
 
 
¿Un andaluz que trabaja
 
Pero si eso según Carod y el PSC no existe. 
 
¿No serás más bien comisario político de alguna covachuela jartasuna, votante?
DONFRAN
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2008 02:23:59
MAGNÍFICO!!!!!!! 
 
Este artículo me lo quedo para mi colección personal. 
 
Gracias, Dosy. Se lo mandaré a varios allegados de diferente ideología, a ver qué opinan. 
 
Canela fina el articulito. 
 
Por cierto, voy a poner una para de fragmentos de "los Protocolos de los Sabios de Sión" (libro de cabecera de más de uno del PSOE, si no, juzguen...): 
 

(Del PROTOCOLO I) 
 
NUESTRA DIVISA DEBE SER FUERZA E HIPOCRESIA. SOLO LA FUERZA DA LA VICTORIA EN POLITICA, SOBRE TODO CUANDO SE OCULTA CON DESTREZA POR QUIENES GOBIERNAN UN ESTADO. LA VIOLENCIA DEBE SER UN PRINCIPIO. EL ENGAÑO Y LA HIPOCRESIA SON LAS REGLAS DE ORO DE AQUELLOS GOBIERNOS QUE NO QUIEREN CAER ANTE UN NUEVO PODER. CON ESTOS PERJUICIOS SE CONSIGUE EL BIEN. NO NOS DETENGAMOS INNECESARIAMENTE ANTE LA CORRUPCION, LA COMPRA DE CONCIENCIAS, LA IMPOSTURA Y LA TRAICION, PORQUE CON ELLAS SERVIMOS A NUESTRA CAUSA. 
 
 
( Del PROTOCOLO III ) 
 
DIRIGIDO POR NOSOTROS, EL PUEBLO DESTRUYE A LA ARISTOCRACIA, QUE ES SU PROTECTORA, PORQUE SUS INTERESES ESTABAN INSEPARABLEMENTE UNIDOS A LA PROSPERIDAD DEL PUEBLO. DESPUES DE DESTRUIR LOS PRIVILEGIOS DE LA NOBLEZA, EL PUEBLO CAE INEVITABLEMENTE EN MANOS DE VIVIDORES Y ADVENEDIZOS QUE LOS OPRIMEN DESPIADADAMENTE. 
 
NUESTRA MISION ES APARECER COMO LOS LIBERTADORES DEL TRABAJADOR. DEBEMOS HACERLES CREER QUE VAN A SALIR DE LA OPRESION SI INGRESAN EN NUESTROS EJERCITOS SOCIALISTAS, ANARQUISTAS Y COMUNISTAS. DEBEMOS HACERLES VER QUE LES AYUDAMOS CON ESPIRITU DE FRATERNIDAD, QUE ESTAMOS ANIMADOS POR ESA SOLIDARIDAD HUMANA QUE PREGONA NUESTRA MASONERIA SOCIALISTA. " 
 
 
Si es que ya está tó inventao! 
 
Adiós, amigos.
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2008 04:11:24
la derecha española es la extrema derecha . la incivilizacion la falta de humanidad el que todo vale  
los politicos no tienen porque cobrar esos sueldos viendo lo que cobran el resto de españoles. 
los politicos corruptos deberian ir de inmediato a carceles y obligados a devolver lo robado, asi posiblemente trabajarian para los que los hemos puesto sin animo de lucro
SIGFRIDO
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2008 06:54:36
Lo que hay que hacer es enseñar al pueblo en que y como se gastan su dinero los políticos (todos). 
 
En como manipulan los medios (todos). 
 
En como mienten e incumplen lo prometido (todos). 
 
En hacerle olvidar lo que son los extremos politicos (derecha e izquierda). En enseñarle que el centro, como tal no ha existido ni existirá nunca: basan la fuerza en los puntos de una recta. 
 
Hay que reeducar al pueblo para que de una manera u otra, aranque de las poltronas a esa pandilla de gandules, ladrones, y en algunos casos: asesinos de politicastros que tenemos. 
 
Hay que hacerlo, pero ya, si no repetiremos la historia del 31, 34, 36 y 2004. 
 
SIGFRIDO
Mario
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2008 11:40:11
Tiene toda la razón Dosydos (¿hombre o mujer?, no lo sé, aunque se identifique como mujer), lo que pasa es que este artículo es muy profundo para la media de españoles pienso. Y avisa de cosas que ahora muchos no aciertan a entender sobre el futuro al que caminamos.  
 
Entonces por ir a lo mas proximo habría que fijarse en ese perder el centro por parte del PSOE y por la importancia de no centrarse desde la oposición en riesgos separatistas que eliminarían al PSOE de España como muy explica el articulista y que por lo tanto no se pueden producir. 
 
Tamvién ha dicho algo muy importante, si se centra la oposición en si Rajoy sí o no entonces no habría manera de parar el socialismo marxista leninista en toda España y para 50 años. 
 
Estoy de acuerdo en que España tiene una última oportunidad, pero no tengo esperanza en que hagan caso a Dosydos los que lo tienen que hacer. Habría que desarrollar un cambio de estrategia y de tácticas como usted sugiere, lo que pasaría por cambiar para ello a muchos del equipo de Rajoy que se han quedado congelados y no sabrían asumir los asuntos reales que plantea este artículo y que desde mi punto de vista profesional, relacionado con estrategias, me indica que tras el seudónimo Dosydos se esconde uno de los mejores estrategas de estos tiempos. Ni yo mismo hubiera profundizado tanto. Me ha sorprendido, pero estoy totalment de acuerdo.  
 
pd. gracias a paz digital por poner el baner del 4º aniversario del 11m en los primeros minutos del dia 11.
Sister
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2008 13:00:08
El artículo, el análisis de Dos es superior; está a la altura de una MUJER muy inteligente, analítica,y conocedora de los entresijos de nuestra España y de su historia. 
 
Mario, qué pasa ¿qué una mujer no puede escribir un artículo profundo, ser una gran estratega o decir cosas interesantes que no se os ocurre a los hombres? 
 
Efectivamente este artículo es muy profundo para la media de españoles, donde seguramente te encuentras. 
 
Creo que Mario no conoce a la gran Isabel la Católica, una magnifica estratega, además de mujer valiente y admirable. 
 
 
Chico que le vamos hacer, es lo que hay...una gran mujer e inteligente y estupenda persona ha escrito un atículo que no se le ha ocurrido a ningún hombre. 
 
Es la vida, Mario, es la vida. Esta España nuestra está llena de grandes mujeres, lástima que algunos hombres no lo vean. 
 
Saluditos 
 
 
Sister 
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2008 13:36:44
Te has olvidado de la peor lacra y fuente de sufrimiento en España: 
 
100.000 niños al cubo de la basura 
 
menda
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2008 13:47:58
Rajoy debe continuar porque en estos momentos es la imagen del mas vivo fracaso de Zapatero. 
 
Con el timo de la crispación han querido liquidarlo. No hay mas que recordar los articulos del Pais.. La Vanguardia y otros que desde hace años pronosticaban que su derrota en las urnas traereia su caida irremediable y la paz, la deseada paz..... 
 
Pues va a ser que nó. Ha salido triunfante de la encerrona y manejos zapateriles, que se han pasado la legislatura diciendo a los cuatro vientos que era lo mas conveniente para el PP,..., desde su cinico punto de vista. 
 
No dejan de ser aconsejables algunos cambios. Gente mas joven y con impetu ha faltado en algún momento, pero ha quedado clara, mas clara que la victoria socialista, una cosa: El PP no ha sido quien crispaba. Ahora los cuatro vientos vuelven a soplar diciendo que se ha acabado la crispación. ¿Por arte de ensalmo? ¿O porque realmente no ha existido nunca? 
 
Para mi ha sido un hecho nada politico el que acaba de definir al populacho español y a su estupidez, dejando al descubierto todo el tinglado del poder absoluto que la propaganda ejerce sobre él. Y si ha colado eso no iban a colar en su momento otras cosas mejor y mas preparadas. 
 
A ese populacho, lo digo con repugnancia porque lo merece, a ese populacho que ha votado para Eurovisión el producto vomitivo de una broma, se le cuela cualquier cosa. Es la evidencia mas pasmosa y mas despreciable de como se maneja realmente este pais.  
 
Botellón, litrona, drogas, pornografia hasta en la sopa, telemierda, ignorancia supina y propaganda de lo mas despreciable...Con estos mimbres es imposible hacer nada. Esto es pura y dura miseria moral e intelectual, por eso aqui presume de intelectual cualquiera. 
 
Por eso el PP tiene un limite. La miseria intelectual tendrá siempre mas adeptos. Pero alguien tiene ya que enfrentarse a esos miserables y llamarselo en la cara todos los dias. Ese es el mensaje que debe comenzar a dar el PP en todas partes. Hay que enderezar el rumbo humano de los ciudadanos. No solo de ocio y drogas vive el pueblo. 
 
Por eso, por tantas cosas mas Rajoy ha vencido, mucho mas allá del número de votos. Porque ni a el ni a su partido le ha afectado la tan traida y llevada crispación y el interesado mensaje de destrucción del mismo que todo encerraba. Crispación que como no existió nunca se han permitido liquidarla de un plumazo periodistico, y destrucción del partido de la que harán bien en olvidarse porque tampoco ha funcionado. Con Gallardón o sin él. Con Espe o sin ella. Ese partido es mucho mas que todo eso. Es el unico que pide y muestra un camino mas exigente para nuestra nación. Tiene gente mejor preparada que los demás, pero siempre he dicho que no les ha dado suficiente cancha. 
 
De los autores reales del 11 M pasará tiempo antes de que nos enteremos,aunque pienso que a estas alturas tampoco es ya lo mas importante.Lo que si ha quedado claro es que se trataba de un manejo desde el exterior para que España perdiera todas las posibilidades de significar algo en la escena internacional, posibilidades que Aznar defendió con uñás y dientes. Por eso era necesario liquidarlo, y por eso es necesario decirlo ahora, para que sepan algunos que el truco ha sido descubierto y no ha servido para nada., aunque haya dado resultados positivos a corto plazo, no ha rendido suficiente y podemos evitar sus mas crueles consecuencias. 
 
Este, en parte deberia ser el mensaje del PP. Y ahí dentro deberian cerrar filas ante alguien que no ha caido en las trampas saduceas que se le han tendido. Y si realmente desean tener algo que hacer en Cataluña que devuelvan a origen a Alejo.
Mario
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2008 14:13:28
Perdón por las erratas en mi intervención anterior.  
 
Perdón sobre todo a Sister a Dosydos y a las damas y caballeros que se den por ofendidos. Mi intención era disculparme por utilizar luego el genérico masculino en expresiones como "el articulista", pero de ninguna manera menospreciar a la mujer como género y menos en el caso de Dosydos a quien admiro como a pocas personas. 
 
Dicho esto y repasando el artículo y viendo que paz digital ya estaba publicando el "Teníamos que perder" desde hace mucho tiempo, lo que a todas luces desde el punto de vista estratégico pone de manifiesto que Dosydos y su equipo ya habían percibido el peligro del que ahora habla la administradora, no tengo más que descubrirme ante ella porque fue la única que lo vio.  
 
Tras seguir sus certeros análisis, creo que Dosydos debería ocupar un alto puesto en estrategia, si no es que lo ocupe ya, eso por no decir algo de más responsabilidad. Este informe solo en mi departamento está muy valorado, no es normal que no se esté percibiendo lo suficiente este fenónmeno. Yo llegué a pensar que realmente Dosydos hablaba desde dentro, pero finalmente me he convencido de que no es posible visto lo que está sucediendo.  
 
No estoy de acuerdo con el que dice que Dosydos se ha olvidado de los niños tirados a la basura, no ha citado todos los muertos, pero en esta frase quedan bien recogidos, además de que en paz digital está bien cuerta la protesta contra esta matanza: 
 
"con decenas de miles de muertos por desesperación y suicidio o por otras causas violentas; con un consumo alarmante de droga; con gran parte de la población dependiente de tranquilizantes y antidepresivos...; con la educación y la moral por los suelos" 
 
España tiene su última oportunidad, nunca se dijo nada más cierto. Y añade Dosydos señalando con cautela a UPyD u otros que "Sería un peligro que, tras aplastar a la izquierda, se permitiera otra vez que con los de la izquierda aplasten a los del centro y con los del centro vuelvan a aplastar a los de la derecha". 
 
Un peligro y una pena que no recojan el guante los expertos. 
alai
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2008 14:55:08
De acuerdo, en líneas generales con el artículo. 
 
Si el PP fuera listo, o tuviera dos dedos de frente, o fuera pragmático, lo primero que tendría que hacer, YA, es retirar e recurso contra el Estatuto de Cataluña. 
 
El psoe ha montado un circo, y hay que empezar a ayudarle a que le crezcan los enanos. 
 
El título del libro "Teníamos que perder" le viene como anillo al dedo al PP. Es por su bien
YO OPINO
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2008 14:58:01
DOSYDOS NOS ES MAS QUE UNA SIMPLE REDACTORA DE BOLETINES QUE DEMUESTRAN SU PROPIA OPINION NO LA DE UNA ESPAÑA...POR MAS QUE PATALEEN, LLOREN Y RIÑAN GANO EL PSOE Y ESA FUE LA VOLUNTAD DE UNA ESPAÑA QUE ESTA CANSADA DE LOS ARGUMENTOS SIN SENTIDO DE LA DERECHA, ACASO CREEIS QUE RAJOY IVA A SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS DE ESPAÑA? AL CONTRARIO PIENSO QUE LOS HUBIERA EMPEORADO ASI QUE AGUANTADLA Y SIGAMOS ADELANTE, QUE EL PAPEL AGUANTA CON TODO LO QUE SE LE PONGA ENCIMA
Robles
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2008 15:50:34
YO TAMBIEN OPINO 
 
Opino que el pucherazo electoral no le tendría que salir gratis al gobierno, ya que si no, no se explica como en el senado salen 238,168 votantes de más y eso que para el senada hasta se triplican el número de papeletas nulas. 
 
Señor Z, usted no sabe jugar limpio. 
 
Señores del PP...no sé que decirles. 
 
Rodolfo Chiquiriquate
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2008 16:05:46
¡A las barricadas contra los tiranos!
Unam Onos
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2008 17:05:54
El secesionismo (el federalismo conducirá inevitablemente a él) es un elemento esencial del programa de los poderes superiores con respecto a Europa. Nada de lo que se haga a nivel político corriente va a impedir la culminación de este objetivo, previsto desde hace mucho tiempo. 
 
Los partidos progresistas son, generalmente, la punta de la lanza; pero los conservadores son el mango. La lanza completa, primero la punta y después el mango, atravesará la coraza tarde o temprano. El PP no va a salvar la unidad de España, ni nunca -en el fondo- lo ha pretendido. PSOE y PP son perros de un mismo amo. 
 
Afortunadamente, en los poderes superiores no todos piensan del mismo modo. Una facción (sólo latente hasta ahora, ya que espera su oportunidad) es contraria a esta política suicida de España y de Europa, y al futuro gobierno totalitario que se pretende imponernos. 
 
No nos quedemos con la versión política amañada que nos dan en el comedero. Vayamos un paso más allá de lo aparente. Sólo un conocimiento de esta clase, incrementado voluntariamente en un cierto número mínimo de personas, podrá en los próximos años influir en determinados acontecimientos claves y alterar el rumbo de ese programa de control absoluto. 
 
Unam Onos 
elesferoide.blogspot.com 
 
 
brais
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2008 17:47:27
Deus meu 
Con esta tropa tan erudita,so decirvos un 
refran que temos na galiza 
Menos mal que nos queda Portugal 
Sera cousa de ir facendo as maletas
Puntualizando
Escrito por Dosydos el 11/03/2008 18:12:22
 
Dice ?Yo opino? que ?Dosydos nos es mas que una simple redactora de boletines?  
Se equivoca, Dosydos no es ni eso, no es redactora de boletines en ninguno de los sentidos del término.  
 
Sin embargo, estoy de acuerdo con la evidencia dicha por usted, y que créame que sobraba el que usted dijera ?que demuestran su propia opinion no la de una España...  
Me cuesta creer que debajo de un artículo presentado en toda regla como ?Opinión?, ?Dosydos? usted aclare que es una opinión de Dosydos.  
 
Respecto a su pregunta-respuesta ?acaso creeis que Rajoy iva a solucionar todos los problemas de España? al contrario pienso que los hubiera empeorado asi que aguantadla y sigamos adelante, que el papel aguanta con todo lo que se le ponga encima?  
 
Estoy totalmente de acuerdo con usted. Si hubiese ganado Rajoy, el aviso del día 7 nos habría hecho ver que no era una simple amenaza y hoy tal vez usted o yo o cualquier otro lector estaría engrosando la lista del segundo 11-M. Además el Nuevo Frente Popular Marxista-Leninista se habría echado a la calle y los problemas, efectivamente habrían empeorado. Estamos totalmente de acuerdo. Por lo tanto, ?aguantadla y sigamos adelante, que el papel aguanta con todo lo que se le ponga encima?, pero España, no. 
 
Sobre lo que dice (¿Copia?) ?Unam Onos?, me gustaría decirle que pedir unión sin saber en qué y con la perspectiva que nos presenta el escrito citado por usted, personalmente no me puedo unir a dejar pasar el tiempo, ya que esas palabras me suenan a que en el futuro podamos sentir lo que en palabras de Gª Pradas se resume en que ?Todos somos culpables? y más en concreto los los incultos, que, esperando un milenario de la noche a la mañana, hicieron pagar a todos la pobreza y la ignorancia en que el descuido más criminal les sumió
 
Lo de la llegada de un salvador milagroso que nos salvará y reinará por mil años está muy visto.  
 
Estoy de acuerdo en que existe una trama en la que participan muchos con el mismo Amo, de ahí a considerar que todos están ?abducidos? y que los elegidos busquen un salvador que vendrá, en vez de tomar la rienda de nuestras vidas va un abismo.  
 
Aquí y ahora, hoy mismo, sin esperar a mañana hay que decidir la estrategia y las tácticas para impedir que el Nuevo Frente Nacional se haga con toda España. Si alguien tiene un candidato mejor que lo diga.  
 
Para mí, sin ser del PP, que de verdad que no lo soy, creo que no hay ahora mismo nadie como Rajoy para poder pararlo, si pone a su lado a personas con capacidad para ayudarle en vez de ?con la mejor intención quizá- noquearle. Y no solo es que Rajoy sea el mejor para ello entre los conocidos, es que no da tiempo a preparar a otro, pero, sobre todo, que es muy triste ver cómo mordemos la mano que nos intenta salvar. Yo no entiendo a los que defendían a Rajoy el día 8 y el día 9 lo quieren echar. ¿Qué ha hecho que yo no sepa y que hace cambiar de opinión? A ver si ahora vamos a tener que pagar todos los pucherazos y los atentados hechos para que gane la oposición a Rajoy? 
 
En todo caso, para los que intentan dinamitar los comentarios, en este artículo no hablo de no aceptar que el PP ha perdido, dejen ya esa cantinela; el PSOE ha ganado, felicitado está, y gracias a eso, precisamente, podría intertar salvarse España. Es la última oportunidad. La cosa es muy seria y no vale salirse por la tangente. A arrimar el hombro y a dejarse de monsergas.  
 
Saludos, 
 
Dosydos 
 
P.D.: Gracias por los elogios, chicos.  
 
.
justiciero
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2008 18:38:10
Yo he votado al pp , pero me alegro que haya salido el Psoe , estoy de acuerdo con Dos y Dos que Mariano no se merece la España que le hubiese dejado Zapatero, no querían los sindicatos un gobierno de izquierdas pues ahí lo tienen, que un gobierno de un país se sostenga mediante los votos de extremistas nacionalistas que quieren destruir el país dice mucho del talante del presidente... no hay nada más que recordar las patéticas imagenes de su triunfo que no le saldrá gratis ni a el ni al resto de los españoles ...dando saltos en Ferraz, sin ninguna bandera española a lo sumo una que mandaron por vergüenza, eso si del Psoe , de la Republica y de los gays de esas si hubo pero la que nos respresenta a todos de esas ninguna(debe ser cosa de fachas), que pocos obreros se vieron junto a Zp , todos multimillonarios , un claro apunte de la decadencia que vive España desde 11 de marzo de 2004 , gana para participar en Eurovisión Chiquilicuatre, y en Moncloa gobierna el Z^^ desde luego jamás los españoles habiamos añorado tanto algo más normal y caido tan bajo por culpa de esta clase social que nos desgobierna ...por cierto señor ZP^^ hace ya 4 años de la masacre que le aupó en el poder .... y aún no sabemos quien lo organizó ¿lo sabremos algún día?...............................
Roberto
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2008 19:40:47
Para Dos y Dos y el gran público respetuoso de TODAS las ideas 
 
Genial el análisis, ya en la escuela de las américas, en Panamá Canal, se hacía algo parecido en los primeros sesenta 
y setenta. 
Que la Tercera guerra mundial esta en curso, como dijo Clausewitz, por otros medios.....la política. 
Que la fagocitación de la extrema y ultraizquierda, junto a menudencias como actorzuelos, escribas, salva medioambientes y ecocharlatanes varios es a todas luces visible 
Que la sedición del territorio no le conviene al PSOE nacional, so condena a la autodestrucción 
Que los signos de la federalización del Estado Español son visibles 
Que los Borbones, en su regalada vida del Hello ni se enteran que va con ellos y de manera más inteligente que con Alfonso XIII 
Que , a pesar de que alguien me tilde de Facha, no hay un líder mundial como Benito Mussolinni, mal olvidado por la Historia, que le cierre el paso al Marxismo Leninismo, sin caer en el abrazo del Oso de Hitler luego de lo de Dolfuss en el Anschluss Austríaco 
Que la sola lectura de su análisis pone blanco sobre negro lo que va a ocurrir 
Que no todos podrán comprender 
Que es la hora de la pedagogía Nacional , para parar o invertir la tendencia 
Que felicidades por la lucidez de lo expuesto, pero creo con algún bloggero que he leído , que el nivel de análisis es demasiado fino, que habría que pedagogizar ( que palabro ) con mas simpleza para ir juntando opiniones y discusion, para construir el discurso que todo el ámbito Nacional necesita y nadie consigue enhebrar 
Enhorabuena 
Arriba España
TT
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2008 19:41:51
Uy, como escuece el triunfo de Zapatero. Pues a aguantar y a joderse cuatro años más. Consuélense con la nueva elucubración de Dosydos, con Zapatero ahora España no se rompe. 
Y del artículo que decir, en la línea habitual de una mente afectada por fiebres tifoideas, digno de ser presentado para su estudio en el Instituto Nacional de Psiquiatría. 
jaimito
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2008 19:52:08
Convendria que los contertulios leyeran el Libro de jeremias o Proverbios 1,20 y ss, antes de seguir dando paloa de ciego
Roberto
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2008 20:11:30
TT 
 
como de costumbre jodiendo la marrana, eres hijo de Pedro J., o de Sanchez Dragó??? 
 
Dos y Dos, cortas entendederas, no cambia de chaqueta, España si se rompe, pero no en el sentido que quisieran los separatistas, escindiendo, sino creando una República Federal, y BOTANDO a los Borbones, sino, al tiempo, veras que el análisi de Dos y Dos es a largo plazo y no en el corto, de los de litrona e intelectuales del Pollo Frito  
Zapatero no gobierna 
Hay algo mas importante atras 
Crees que Botin le prestaba el avion por que si?? 
crees que la gente de Bildeberg está jugando? 
Tienes como para saber de lo que estamos hablando??? 
No consigues leer entre líneas o analizar con muchas variables? 
O es que solo sabes del insulto primario y la descalificación barata de sindicalista de bar??
No más muertos
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2008 21:42:33
Uy, como escuece el triunfo de Zapatero 
-- 
TT. Vale pero dile a Zapatero y al Psoe. Que no queremos tantos triunfos con tanta sangre por medio. 
 
La próxima vez les dices. Que Eringuren y Patxi, noi negocian tanto con el jefe de ETA que mando matar a Isaias. 
 
No es por nada, pero estamos hasta los cojones de vuestra bandera, que sólo representa la sangre de todos los asesinados por los comunistas socialsitas. 
Desde Paracuellos del Jarama, con el genocida jefe de las juventudes socialistas Carrillo. 
Pasando por el asesinato del lider de la oposición Calvo Sotelo. 
Para continuar con el 23 F 
Seguir con el grupo de terrorista de GAL de Felipe y Zapatero y su Cal Viva. 
Luego tenemos el 11 M. Y ahora el 9M. 
 
¿Es que no váis a ganar una sola vez en vuestra vida sin que asenéis a alguien para conseguir el poder? 
 
El fín justifica los medios. El fín es el poder, los medios los asesinatos. El fundador del Psoe. Pablo Iglesias. 
Hay que conseguir el poder SEA COMO SEA. Zapatero.  
 
Mejor ya la dictadura Chavista y así nos eliminamos una sentencia de muerte para dentro de 4 años.
Científico
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2008 22:27:22
Creo que si los socialistas nunca han sabido ganar, mucho peor perder y también me temía que son capaces de colocarnos muchos más muertos a manos de su brazo armado (ETA). 
 
Se han acostumbrados a subirse al poder llenando de tristeza a España. Hoy se cumplen 4 años de la masacre más brutal que hemos padecido y en mi cabeza martillean aquellas palabras vociferante de los exaltados enfermos de odio; decían que querían saber en menos de 24 horas y hoy cuatro años después les importa muy poco lo que sienten todas esas familias rotas de dolor. 
 
Todas las reflexiones reflejadas en este estupendo artículo deben servirnos para hacer una lectura real de la situación real que vive nuestro país y no estar pesimistas, no del todo. No está todo perdido y España, la España que desea seguir siéndolo ha aclamado que no quiere que Zapatero sea su presidente. 
 
Zapatero tiene un par de opciones y no tantas como decía y él lo sabe. O se va con los radicales y sigue con su discurso de la crispación y del dramatismo o llega a grandes pactos de Estado con Rajoy. 
En el partido socialista como España les importa un comino, descarto lo de llegar a grandes pactos con la única persona decente que hay en el panorama político actual. 
 
Zapatero lo tiene crudito: quiere pactar con CIU, ¿Qué hará con Montilla, y el PSC siendo como es el verdadero valedor de los votos obtenido en Cataluña. Si pacta con los del PNV+ Los dos payasetes de IU+ BNG?más radicalidad, más de lo mismo. 
 
?Es el Partido socialista, el que tiene una historia negra de asesinatos en masa? 
Esto lo dice un prestigioso historiador norteamericano sobre la ley de Memoria Histórica: Stanley. G.Payne. 
 
 
 
¡Felicidades, Dosy! 
pepe
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2008 00:12:06
Parece evidente y concuerdo con la autora, que, en lo que respecta a nuestro país, avanza el tercer objetivo del NOM, la reconstrucción de un bloque socialista, mediante la creación de un potente Frente Popular integrado actualmente en el modelo bipartidista. De ello trataré al final, para conservar algo la estructura del artículo que se comenta. Veamos: 
 
?con el triunfo del PSOE ha desaparecido, por ahora, el problema de la desmembración de España,? dado que ?de consumarse la desmembración de España, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) prácticamente desaparecería del mapa? 
 
Eso no está tan claro si lo que se hace es una federación FEI (federación de estados ibéricos, que en realidad es CONFEDERACIÓN), con un gobierno central en el que actuarían conjuntamente todos los PSOEs federados. Lo que si sucedería es que saltaría porlos aires zETA y su eqipo central, y gobernaría probablemente el líder del Partido Socialista más fuerte ¿Cataluña quizás? 
 
Al no-bachiller Montilla le saldría el Premio Gordo por el morro (menudo chorizo, o mejor butifarra). 
 
Pero no olvidemos nuestra memoria histórica de Argentina. Es muy probable que los enemigos de España deseen que la destrucción de nuestro país se haga por todo lo alto, con una debacle ya ensayada en Argentina hace no muchos años. Ello daría una explicación a la fresa aquella en la que explotaba la parte correspondiente a Cataluña. 
 
Si esos fueran los planes, y mucho me temo que lo sean (despues de repasar la destrucción de Austria en los pactos de Versalles posteriores a la primera guerra mundial), solo cabe decir ¡que Dios nos pille confesados!  
 
Otra cosa ¿que me decís sobre la anunciada defenestración de Pepino Blanco? . 
 
En cuanto a la reconstrucción de un bloque socialista, tercer objetivo del masónico NOM (los otros dos son:1) Balcanización de las naciones y 2) destrucción de la Iglesia católica) podemos decir que se trata de la Reconstrucción de un nuevo Bloque totalitario estatalista, bajo la máscara de un socialismo de progreso, en el cual le es más fácil a una oligarquía expropiar la plusvalía al sufrido trabajador, a cambio de salarios de subsistencia. La permanencia en el tiempo de dicho bloque, para evitar el derrumbe que se produjo en el antiguo bloque soviético, vendría asegurada por las nuevas técnicas de lavado de cerebro masivo (TV) y la imposición de una ?religión laica? que avalara ?éticamente? la persecución inmisericorde y la eliminación física de los disidentes, así como la intangibilidad de la plutocracia. Ya hay experienciahistórica de la justificación científica de los holocaustos, abundantes en el siglo pasado. 
 
Podemos sacar conclusiones de nuestro avance en el control totalitario de los ciudadanos, con los siguientes artículos (además de por nuestra alianza con toda laya de dictadores): 
La alianza ruso-china OCS, contrapeso de la OTAN, hace sus primeras maniobras militares conjuntas  
La OTAN presiona a España para que el Estado INTERVENGA en el mercado inmobiliario 
El ministro de Interior celebra hoy el comienzo del control total sobre los ciudadanos.  
La localización exacta de las personas con teléfono móvil está ya en manos de los gobiernos 
326 de los 350 diputados del Congreso ya están controlados totalmente por el gobierno  
Los diputados serán los primeros controlados por el chip que emite y recibe radiofrecuencias  
El Senado de Rumanía investiga si las inundaciones de 2005 fueron causadas artificialmente  
No lo quieren los terroristas
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2008 00:32:05
El ministro de Interior celebra hoy el comienzo del control total sobre los ciudadanos.  
La localización exacta de las personas con teléfono móvil está ya en manos de los gobiernos  
--- 
Con este titular discrepo. Depende que los móviles que se usaron el 11 M. Desde la sede del Psoe, y de otras por algunos de los que hoy son ministros nadie los tiene localizados. Ni tampoco Garzón tiene localizado el móvil que salió de la sede del Psoe, para ayuar a un terrorista de ETA al que iban a detener. 
 
Una cosa tenemos clara la mayoría de los españoles. 
 
Los terroristas en sentido amplio no quieren que Rajoy suba al poder. No lo tienen sometido y eso para ellos es fundamental. Zapatero nada más subir fue a la sede del Banca Santander a visitar a uno de sus jefes. 
 
Menos mal que los terroristas en sentido amplio apoyan a Zapatero.
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2008 00:46:12
La OTAN?
Socialista. Masón al frente
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2008 01:28:51
OTAN = Socialista Solana. Me recuerda el crimen de Alcasser. O como se escriba.
Otras consideraciones
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2008 02:43:47
El artículo es deliberadamente confuso y contradictorio (*): 
 
?con el triunfo del PSOE ha desaparecido, por ahora, el problema de la desmembración de España? y en otro lugar se dice que ??tal vez sea el momento de exigir, al menos a la hora de recuento de votos (en primer lugar), la separación de España del resto de autonomías mayoritariamente separatistas.? 
 
Aún así es muy alabado, no solo por los clásicos despistados, y los adoradores a ultranza que en un alarde de iluminación estaban convencidos de la oportunidad de brindar con champán por la victoria de Rajoy el domingo 9 a las 21:40, sino por otros compañeros que recogen el testigo, con aroma de adeptos, entre los que son especialmente reseñables el ilustrado don Roberto, y el alter ego colectivo TT,  
 
Es asombroso que 2+2 se alegre de que gane el partido contrario al que votó, porque ?gracias a los resultados se podrían haber evitado muchas muertes?. Sin entrar en consideraciones gramaticales evidentes, sería más lógico que votara al PSOE si creía que con ello contribuiría a evitar otras muertes. 
 
Sin embargo no dejaría de tratarse de una curiosa forma de rendición a los terroristas: hago lo que deseas, para evitar más muertes. Valentía cero. Es el mismo mensaje de zETA y me recuerda al ministrillo de ¿Defensa? cuando decía a los soldados que ?prefería que le matasen a matar?. Evidentemente todos los soldados opinaban lo contrario, aunque no se lo dijeran a la prensa. 
 
No puedo dejar de retomar la frase ?tal vez sea el momento de exigir, al menos a la hora de recuento de votos (en primer lugar), la separación de España del resto de autonomías mayoritariamente separatistas.? De nuevo una propuesta para dejar el campo abierto. ¿De que vas Dosy? ¿Apoyas el separatismo? Parece mucho más clara y verdadera la posición de Unam Onos, que comparto:? El secesionismo (el federalismo conducirá inevitablemente a él) es un elemento esencial del programa de los poderes superiores con respecto a Europa.? 
 
La opción se complementa con esta sorprendente propuesta? trayendo al resto de España los intereses de los catalanes y los vascos (y ya puestos, de los gallegos), empezando por su lengua y su cultura,? es decir, colonizar España desde las periferias; invertir la Historia de España. Sencillamente alucinante, pero que coincide con la propuesta de la bilderberger Esperanza Aguirre de hacer institutos en catalán en Madrid, comunidad autónoma con una sola lengua oficial. Es decir, que a los ojos de todos nos estás poniendo en bandeja las propuestas separatistas de la secta relativista. 
 
También es muy confuso el planteamiento de que NO voto nunca, pero esta vez si voto, y lo hago al PP, pero me alegro de que gane el PSOE. Me recuerda una actuación atribuida al divino Maestro en la que decía: ?dentro de poco me veréis y dentro de poco no me veréis? y volviéndose preguntaba ?¿Pedro, mes sigues??, a lo que respondió Pedro sin vacilar: ?Si Señor, por lo bien que te explicas?. 
 
* digo deliberadamente porque es imposible no darse cuenta de ello al escribir. 
Roberto
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2008 06:37:25
Don Otras Consideraciones 
 
Amable considerado  
 
No me reconozco con ningun aroma que no sea Eau d'Orange Verte de Hermes, y como adepto, solo a la divisa de mi Regimiento, Honneur et Fidelite, 
Dicho esto y no confundido con el colectivo provocador y Troll de TT ( troll al cuadrado) 
 
El artículo, si bien parece confuso, solo lo parece, para los que de alguna manera analizan variables geoestrategicas cruzadas y geopolíticas superpuestas, las variables Matrioshkas, no lo es tanto, 
 
El artículo si destila una fina ironía, p.ej en lo que se refiere a ...gracias a que ganó, se podía haber evitado muchas muertes.....cierto, para ganar la vez anterior fue necesaria la muerte por acción, colaboración u omisión de 200 inocentes ( algun día se sabrá, verdad SDCE, DST, Gran Oriente de Francia y restos de Gladio????? ) 
No es rendición, es decir sin afirmar, que tal vez el atentado no sea obra de ETA , sino de algun grupo operativo paralelo y que le cuelga el mochuelo a los descerebrados ( las 9 mm Parabellum solo las usa ETA, en Francia hasta los mafiosos y dueños de prostibulos de Marsella y Lyon, te las venden en cajas de 50 ) Hay reivindicación creíble. El atentado 24 horas antes de la rendición Quid Prodest. El discurso de su hija con cara de sonrisa Giocondica y alelada Quid Prodest. Eguiguren y Lopez sacando el féretro de la Iglesia, para quien es el mensaje?? 
El ministrillo al que te refieres es un pobre demagogo oportunista que solo engaña bobos que se lo creen o lelos sin cultura 
Lo de exigir el recuento y el empujar a dar mas espacios de poder, es hacer que se retraten y pongan el verdadero plan sobre la mesa, no el de jugar a permitir a Ibarretxe, para comerse sus bases y luego tirarlo a la basura, tanto igual con la dientuda y Montilla, sino que se retraten y muestren como COOPTAN y fagocitan dentro de su esquema y no como se les quiebra nada. 
Es todo mas sutil, y mas peligroso loque apunta Dos y Dos , con valentía, lucidez, ironía y bastante conocimiento y cultura, cosas que no abundan, de ahí la victoria del iluminado de las cejas ( el híbrido de Joker y Mr Bean) 
No propone colonizar España desde las periferias, primero porque no hay periferias, Galicia es España Profunda, Cataluña idem.y el resto, lo que hay es diversidad de tribus 
Como le veo Católico o Cristiano, le recuerdo a nuestra Iglesia que acoge la pluralidad en la unidad 
Y por último lo de Esperanza Aguirre con Lucía Figar , no es sino una boutade política, para darle en la cara a los ignorantesy paletos localistas, que no nacionalistas, y decirles, en Madrid se puede escolarizar en Catalán y si la sociedad lo requiere , en Chino dada la cantidad de chinos ( Lucia Figar dixit) 
Gracias por el tratamiento de Don, aunque este en las antípodas de la mafia, mi empleo militar me servía antes para el tratamiento, ahora soy simplemente un abuelo que se llama Roberto y que quiere mucho a la Nación que se llama España, aunque sirva bajo otra bandera 
 
Arriba España
ETA ayuda a zETA
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2008 13:47:15
Pues ETA según la razón, ya le ha recordado a Zapatero que el atentado le ha favorecido, y que las votaciones dicen que hay que seguir negociando. En el 11 M. ETA le pedía la retirada inmediaata de Irak, ahora le pide continuar con las negociaciones ya. Ya que el atentado le favoreción. 
 
Pues eso el 14 M, ganó ETA gracias al 11 M 
El 9M. ganó ETA gracias al atentado del 7 M. 
 
Ni ETA ni el Psoe nos dan opciones para saber pro cuanto hubiese perdido Rajoy en unas u otras elecciones, sin atentado de ETA por medio. 
 
ETA no quiere a Rajoy. 
ETA quiere a Zapatero con el que negocia desde el año 2002.  
 
Ni siquiera nos dejan perder dignamente. Tienen que manchar las eleccioens de rojo socialista progresista, de sangre de muertos.
Vayamos por partes
Escrito por Dosydos el 12/03/2008 13:52:49

 
Al usuario no registrado del 12/03/2008; 01:32:05 y al de las 12/03/2008; 03:43:47 (se agradece que se pongan un nick)? 
 
En primer lugar, sobre su afirmación ?Sin entrar en consideraciones gramaticales evidentes? , evidentemente siempre hay consideraciones gramaticales e incluso de sintaxis. Su ?puya? en ese sentido sobraba. A estas alturas debería saber usted que si no corrijo mis escritos para dejarlos perfectos es porque no me da la gana. Siento un placer inmenso al escribir deprisa, tal como hablaría, y sin pasar corrector ni correcciones ni siquiera leerme o releerme después. Este es uno de los mayores logros míos con tener esta página, el presentarme de manera natural; me permito hasta el placer de publicar mis erratas naturales al escribir; aunque no voy a negar que, en la mayoría de las ocasiones, si tuviera que releerme no publicaría apenas nada por falta de tiempo. Gracias por darme pie a contarlo. 
 
El ministro de Interior celebra hoy el comienzo del control total sobre los ciudadanos.  
 
La localización exacta de las personas con teléfono móvil está ya en manos de los gobiernos
 
 
Con este titular discrepo. Depende que los móviles que se usaron el 11 M. Desde la sede del Psoe, y de otras por algunos de los que hoy son ministros nadie los tiene localizados. Ni tampoco Garzón tiene localizado el móvil que salió de la sede del Psoe, para ayuar a un terrorista de ETA al que iban a detener.
 
 
Esto sí es un notición. ¿De verdad que el Gobierno de Zapatero no tiene localizados a los que usaron teléfonos desde las sedes del PSOE?, algunos de los que hoy son ministros?? ¿Qué tiene que ver Garzón con el titular con el que usted no está de acuerdo? Y, aunque no veo la relación con el titular y su desacuerdo, ¿de verdad que Garzón no los tiene localizados o es que dice que no lo tiene localizados? Algo me chirría, no en su gramática, sino en su razonamiento. 
 
El artículo es deliberadamente confuso y contradictorio  
 
Totalmente de acuerdo; pero si alguien lo hubiese dudado, no tenía más que preguntarlo.  
 
Que las estrategias y tácticas publicadas para salvar a España sean utilizadas por los que la quieren hundir, me lleva a estas publicaciones confusas. Ejemplo: ya está gestionando ZP lo de ?viceministros? , o palabro similar, pero con la idea que antes que yo nadie había expuesto y que expuse para otros. Permítame que dé ideas de forma confusa para que si las toman los enemigos no las rematen con lo que yo expongo; no es más que un pequeño consuelo. No le aclararé este asunto, por eso. Sin embargo, sí me extenderé ahora en otros que usted parece no entender (la otra opción es peor). 
 
?con el triunfo del PSOE (Bla bla bla? sobre mi voto, sobre Valentía cero, brindis y otras hierbas)? aunque no se lo dijeran a la prensa? 
 
Cuando cambian las circunstancias, cambia la estrategia y las tácticas.  
 
¿Qué usted pretende sugerir con ello que soy del PSOE y que le recuerda a zETA? Está en su derecho. A mí me importa tan poco que se me asigne lo que no soy, que no le he borrado su mensaje porque eso me trae al fresco. Pero le voy a decir más... 
 
Estoy al cabo de la calle, de personajillos que vienen con acusaciones y calumnias para provocar mi respuesta aclaratoria a lo que en ?El artículo es deliberadamente confuso y contradictorio? , con buena o mala intención, con el interés del contrario para usarlo en beneficio personal, o con el simple interés personal, pero que sería utilizado por los enemigos de España al leerlo. No caerá esa breva. 
 
?No puedo dejar de retomar la frase ?tal vez sea el momento de exigir, al menos a la hora de recuento de votos (en primer lugar), la separación de España del resto de autonomías mayoritariamente separatistas.? De nuevo una propuesta para dejar el campo abierto. ¿De que vas Dosy? ¿Apoyas el separatismo?? 
 
Me alegro de que me haga esa pregunta... 
 
SÍ. Por supuesto que sí apoyo el separatismo, pero otro separatismo, no el que conocemos como tal.  
Apoyo la separación de españoles, no la de los territorios, excepto que fuera imprescindible a la hora de separar a los españoles. Lo he explicado en multitud de ocasiones, pero se lo resumo: 
 
- Defiendo que los partidos nacionalistas o que gobiernan con los nacionalistas en otras autonomías, NO PARTICIPEN EN LAS ELECCIONES GENERALES PARA EL GOBIERNO DE ESPAÑA . O en su defecto, que se separen los votos, de manera que el PSC no sea contabilizado como PSOE. Eso he dicho, que se separen los votos, sí, soy separatista? 
 
- Defiendo, y lo he dicho cientos de veces, que, dada la situación de España, urge separar a los españoles, haciendo un registro, firmado y confirmado, en el que aparezcan los españoles que quieren ser españoles y los que no quieren ser serlo. Esto derivaría en un carné de votante español del que no dispondría el que no quiere serlo y no podrían votar aquellos que vienen a gobernar a los españoles sin querer ser españoles. A los inmigrantes habría que hacerles firmar ?Quiero ser español? antes de iniciar cualquier otro trámite. Sí, soy separatista: ?soy español y quiero serlo?, por un lado; ?no quiero ser español? , por otro.  
 
- Una vez documentado y firmado lo anterior?, y separados los españoles en ?soy español y quiero serlo?, por un lado; ?no quiero ser español? , por otro, iniciar las conversaciones sobre territorio para los que no quieren ser españoles. Mi propuesta siempre ha sido clara. Se la recuerdo también. Al que no quiere ser español, se le debería expulsar de España, separarlo, sí soy separatista. Y si esto no fuera posible, siempre he propuesto y propongo una alternativa bastante más dolorosa para los que queremos a una España Unida (aunque a usted le parezca lo contrario); consistiría, según datos anteriores del carné de español, a los que disponen de su carné ?No quiero ser español? darles el territorio proporcional al nº de ?socios?, un territorio que debería ubicarse según sorteo en una cuadrícula proporcional, previamente realizada en los territorios de más no-españoles, es decir, en Cataluña o en el País Vasco. Todos los que no quieren ser españoles deberían estar en territorio que se declararía ?no español?, vallado, electrificado, con soldados armados a distancia de un metro y con aviones bombarderos sobre la nueva frontera. Ni una sola relación de la España separada con este amputado territorio. A partir de ahí, todo bicho viviente que dijera que no quiere ser español, sin más preámbulo, deportación a alguna isla que a tales efectos se tuviera preparada.  
 
No quiero vivir con los que manifiestan que no me quieren y que no quieren vivir conmigo, menos, pagarles con mi dinero y consentirles que me "desgobiernen"; me quiero separar de ellos; no me gustan las dictaduras... 
 
Sí, soy separatista, ¿algún problema, usuario?  
 
Sobre el asunto masonería, etcétera, permítame que me ría simplemente? No por nada, sino porque tengo que trabajar y se me ha terminado el tiempo.  
 
Gracias por su análisis; es ?fantástico?. 
 
Saludos, 
 
Dosydos 
 
P.D.: Roberto, ¡bingo! Y gracias; no sé quien eres, pero parece que sí me conoces un poco? 
CO JO NES
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2008 14:53:33
Cojones con Dosydos. ¿Qué haces que no eres la asesora nº 1 de Rajoy? Perdona que te lo diga, pero estás en la obligación moral de serlo. No he visto en mi puñetera y azarosa vida de estratega, negociador e intermediario a nadie con tan buenas ideas, tan centradas, tan adaptadas a cada momento, ni tan valientes. Chapeau!
María
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2008 15:07:29
Me gusta saber lo que piensas, dosydos. Hasta ahora no lo sabía. 
 
Pero no comparto mucho de lo que dices. Me parece utópico y extremista. Políticamente inviable, pero de todas maneras me alegro de que lo hayas explicado tan claro.
*.*
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2008 15:25:56
Lo que está claro es que este artículo no es comprensible para todos. Otros lo han dicho má arriba, es muy profundo, sutil, con información entre líneas y con ironía. Yo lo entiendo como un aviso a navegantes.  
 
María, si has leido bien no tacharías a Dosydos de extremista sino que entenderías este párrafo dicho por ella: 
 
"Estoy al cabo de la calle, de personajillos que vienen con acusaciones y calumnias para provocar mi respuesta aclaratoria a lo que en ?El artículo es deliberadamente confuso y contradictorio? , con buena o mala intención, con el interés del contrario para usarlo en beneficio personal, o con el simple interés personal, pero que sería utilizado por los enemigos de España al leerlo. No caerá esa breva." 
 
Piensa, María, piensa.
Unam Onos
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2008 15:29:44
Estimada Dosydos: 
 
Es seguro que si su deseo de separar a los separatistas que no desean ser españoles se cumpliese, España durante algún tiempo mantendría su homogeneidad nacional y su unidad en un espacio más reducido y con una población menor. 
 
Sin embargo, este nuevo mapa sería visto con muy buenos ojos por los poderes superiores, ya que el programa de disgregación europea de éstos no persigue otro objetivo que el debilitamiento en espacio y población de los estados grandes y medianos, para su mejor dominio. 
 
Por otra parte, dichos poderes disponen de muchos más recursos para debilitar naciones, además del separatismo; de modo que la nueva España pronto se vería sometida a nuevas presiones si cabe más poderosas. ¿Un ejemplo?: podrían hacer crecer una república islámica incrustada en plena España cristiana (hablo de república en sentido figurado, de facto, no de jure, es decir de núcleos de población musulmana regidos por sus propias leyes: la sharia). ¿Otro?: podrían crear nuevos terrorismos. Ha habido terrorismo de derechas y de izquierdas, protestante, católico, musulmán, etc. No costaría nada inventar un nuevo terrorismo a la medida de las nuevas circunstancias. 
 
Podría citar una decena de ejemplos. Esta gente juega con muchas cartas, y las utiliza todas en diferentes ámbitos. 
 
Por último, debo decirle que no he pretendido hacer en mi anterior comentario una crítica negativa de su artículo, aunque haya podido parecerlo por no haber expresado bien mi pensamiento. Lo que he querido decir es que, sea cual sea la actividad política que cada uno de nosotros haga en el día de hoy, debe ser siempre supervisada en nuestra mente teniendo en cuenta la presencia de los "poderes superiores", ya que éstos tienden a aprovecharse de cada movimiento que se realiza en la arena política. 
 
Y un conocimiento de esta clase, si lo desarrollamos críticamente, puede dar frutos palpables dentro de unos años (no ahora, ya que los hechos demuestran que esa gente tiene momentáneamente la historia a su favor). 
 
Un cordial saludo. 
 
Unam Onos.
*.*
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2008 15:57:23
Es seguro que si su deseo de separar a los separatistas que no desean ser españoles se cumpliese, España durante algún tiempo mantendría su homogeneidad nacional y su unidad en un espacio más reducido y con una población menor.  
 
Sin embargo, este nuevo mapa sería visto con muy buenos ojos por los poderes superiores, ya que el programa de disgregación europea de éstos no persigue otro objetivo que el debilitamiento en espacio y población de los estados grandes y medianos, para su mejor dominio.  
 
---------- 
 
Amigo Unamonos, esto lo explicó Dos hace mucho tiempo y dijo la manera de pararlo y que si no se paraba nos veríamos en una situación de permitir separar España en Autonomías o de amputarla un trozo pequeño.  
 
Estoy de acuerdo contigo y con Dos en que quieren trozos para dominarlos mejor, pero estoy de acuerdo con ella en que ahora las opciones son separación de varios trozos grandes o de uno pequeño, si no se consigue lo que realmente propone Dos, que es en primer lugar que los votos de esos que son como el PSC o el PSV no contabilicen con el PSOE. Ése entiendo que es el mensaje inicial y que lo siguiente a hacer habría que estudiar la táctica correspondiente dentro de la estrategia urgente para no permitir que se desmembre España. Eso entiendo de todo lo que llevo leido de Dosydos de lo que sus escritos aquí son continuación ajustada a la nueva circunstancia. 
 
Sin embargo, estoy convencido de que lo principal que realmente haría Dos para evitar que España se rompa no lo va a publicar porque siempre ha dicho que al enemigo no se le deben dar pistas. Un placer amigos. Hasta otra.
mesumo
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2008 16:56:46
Dosydos dixit: 
 
Al que no quiere ser español, se le debería expulsar de España 
 
Estoy de acuerdo, además ir contra la unidad de España es un delito tipificado por ley por si no lo sabían. 
 
¿Dónde hay que firmar?
Roberto
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2008 18:27:33
Dos y Dos 
Tu línea de análisis es muy parecida a la de los Think Tanks de varios nucleos de análisis de varios ejércitos europeos, que ven con preocupación, no solo Kosovo , o algunas repúblicas ex-soviéticas, sino a España, siendo como es la frontera sur con Africa, el Magreb, el reyezuelo de pacotilla y la amenaza integrista. 
España es una pieza decisiva en el tablero de control de paso del terrorismo islamico y si seguimos la estela de la alianza de civilizaciones, y el buenismo relativista, ayudamos inconcientemente a la consolidacion de la retagurdia de los fanáticos. 
No tengo el placer de conocerte ni a tu equipo, pero les sigo hace tiempo, y al chat de LD y ahora al de Fede, y me alegra que pensemos de manera muy parecida. 
Fuerza y adelante que vienen épocas difíciles, y las aportaciones intelectuales a los sectores de derecha nacional y patriota son imprescindibles, dado lo blandito del discurso de algunos. 
 
Como decía en la loma de Lérida 
 
Por España Servir Hasta Morir 
Saludos y arriba España
Sam
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2008 19:14:38
En relación con el tema que se trata aquí, ya Vance publicó esto en Paz Digital el 12 de julio de 2004! 
 
"¿Por qué el PSOE se iba a prestar a ese juego? Sencillamente, porque, aunque nadie haya descrito las tendencias socio-políticas de la España del siglo XXI, el PSOE se está convirtiendo en SEGUNDO PARTIDO ETERNO en toda España, excepto en Andalucía y Cataluña. Incluso en las otras comunidades en las que gobiernan, los socialistas lo hacen por causas circunstanciales: 
 
El PSOE, en fin, se ve abocado en las próximas décadas a una lenta disminución de sus rentas electorales y en consecuencia, a no tener posibilidades fundadas de llegar al poder por medios democráticos. Sus sociólogos lo saben de sobra. Su "partido amigo", IU, puede desaparecer del Parlamento en dos o tres legislaturas."
 
 
En La falsa exculpación de ETA en el 11-M: un interés bastardo del gobierno, PSOE, IU, ERC y PNV 
 
Excelentes análisis los de Paz Digital, que encuentro como dicen otros comentaristas, demasiado poco tenidos en cuenta a causa de su adelanto temporal a los hechos consumados. 
 
Saludos y a seguir abriendo los ojos.
Para *.*
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2008 21:14:36
Esa cita es incomprensible. Está mal redactada. 
 
Creo que el escritor tiene como primera obligación el hacerse entender y escribir correctamente.
guerrero
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2008 21:53:00
?No sé, porque no lo entiendo, si ?España es una unidad de destino en lo universal? 
__________________________________________ 
 
Pues parece sencillo de entender:  
 
1. Una nación es una UNIDAD. España es una unidad.  
La RAE define Unidad, en su primera acepción como: (1). f. Propiedad de todo ser, en virtud de la cual no puede dividirse sin que su esencia se destruya o altere. 
 
2. Para saber lo que puede ser un DESTINO, destaco varias de sus acepciones de la RAE: 
-(6) Lugar o establecimiento en que alguien ejerce su empleo  
-(5) empleo , ocupación  
-(4) Consignación, señalamiento o aplicación de una cosa o de un lugar para determinado fin. 
 
3. De lo anterior se deduce que la frase ?España es una UNIDAD DE DESTINO? puede interpretarse de la siguiente manera:  
España es el lugar en donde trabaja o ejerce su ocupación el conjunto de los españoles. 
 
O dicho de otra manera: España es una unidad de trabajo y de convivencia. 
 
4. El adjetivo sustantivado ?EN LO UNIVERSAL? significa EN EL UNIVERSO. 
 
La interpretación de la frase que algunos ignaros dicen no comprender ??España es una unidad de destino en lo universal? es bien sencilla: ESPAÑA ES UNA UNIDAD DE TRABAJO Y DE CONVIVENCIA EN EL UNIVERSO DE LAS NACIONES. 
 
Por lo tanto ya va siendo hora de que los intelecutualoides dejen de decir que no entienden lo que significa la conocida frase de José Antonio Primo de Rivera. Si no les agrada o no les ?mola?, porque en el fondo no están por la unidad de España ni porque nuestra nación represente algo en el universo de las naciones, que al menos no hagan exhibición de su ignorancia repitiendo como papagayos el sonsonete de que no entienden dicha frase, de tan sencilla comprensión. 
Elzorro
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2008 22:29:20
 
 
Para guerrero, que dice que 
 
"ya va siendo hora de que los intelecutualoides dejen de decir que no entienden lo que significa la conocida frase de José Antonio Primo de Rivera. Si no les agrada o no les ?mola?, porque en el fondo no están por la unidad de España ni porque nuestra nación represente algo en el universo de las naciones, que al menos no hagan exhibición de su ignorancia repitiendo como papagayos el sonsonete de que no entienden dicha frase, de tan sencilla comprensión."  
 
porque García Pradas dijo que 
 
?No sé, porque no lo entiendo, si ?España es una unidad de destino en lo universal? 
 
Ea Don Guerrero pues cuénteselo a García Pradas que es el que lo dijo. 
 
--------- 
 
Para Unam Onos 
 
Que dice Don usuario Anónimo  
 
"Para *.* 
 
cita es incomprensible. Está mal redactada.  
 
Creo que el escritor tiene como primera obligación el hacerse entender y escribir correctamente. 
 
------ 
 
Y que como la cita la escribió en origen Don Unam Onos pues que Don Anónimo le ha ido con el cotilleo a Don *.* de que usted es un manta que no cumple con su obligación de escribir de manera que se entienda.  
 
Aténgase a las consecuencias Don Unam Onos porque estos cotilleos pueden terminar en Ana Rosa
Lazorra
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2008 23:13:32
 
Por aquí veo a algún que otro chulo que quiere putear a Dosydos. 
 
Pues yo entiendo bien sus mensajes, aunque unos digan que es como zETA y otras digan o insinuen que es extremista de derechas. 
 
Esta chica es la persona más libre y con menos ataduras que existe y la prueba de que no es radical son estos comentarios que nos permite poner y que unos la confunden con izquierdas y otros con derechas. 
 
En mi idioma lo que Dosydos dice bien claro es que ya está bien de que España sea la puta y ponga la cama. Tan difícil de entender no es. 
 
Chulos fuera que se os ve el tantarantán. 
 
Paquirri
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2008 23:25:45
Por primera vez veo una zorra que dice que no le gusta tener un chulo. 
 
Y encima entiende bien los mensajes contradictorios escritos para que no los entiendan los malos. Que nivelazo.
yonki
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2008 23:51:01
En respuesta al zorro (12/03/2008 23:29:20) 
- - - - - - - - -  
 
No he debido de dejar claro a que me refería en ("Para *.* Usuario no registrado el 12/03/2008 22:14:36 ), un comentario que por cierto, ha sido borrado. 
 
Cuando le decía a *.* que ?La cita es incomprensible. Está mal redactada.? me refería concretamente a la siguiente cita que ponía *.* en (12/03/2008 16:25:56):  
? [?] entenderías este párrafo dicho por ella:  
"Estoy al cabo de la calle, de personajillos que vienen con acusaciones y calumnias para provocar mi respuesta aclaratoria a lo que en ?El artículo es deliberadamente confuso y contradictorio? , con buena o mala intención, con el interés del contrario para usarlo en beneficio personal, o con el simple interés personal, pero que sería utilizado por los enemigos de España al leerlo. No caerá esa breva." ? 
 
Pues no, no lo entiendo, ni creo que lo entienda nadie. Sigo pensando lo mismo que le dije a *.*. , es decir, que esa cita es INCOMPRENSIBLE porque está mal redactada. Y que el escritor tiene como primera obligación el hacerse entender y escribir correctamente. 
 
Ya estoy harto de que me digan que lo que se contradice es un buen discurso y no un discurso incomprensible. Eso es acientífico y si conseguís convencer de ello a gentes poco documentadas, les estais haciendo un flaco favor. Adiós 
Para Yonki, por cortesía... Y además...
Escrito por Dosydos el 13/03/2008 09:17:42

 
"Adiós" 
 
Adiós 
 
Dosydos 
 
P.D.: A los demás usuarios. El "párrafo de la discordia" está escrito exactamente como yo lo quería escribir. Saben los que me conocen que no tengo problema en admitir errores, pero en este caso no tengo que corregir ni una sola coma, aunque lo parezca. Ya he dicho más arriba que ese fragmento (y algo más) está escrito así porque así lo quiero escribir. Estoy en mi derecho. 
 
.
Lo mejor darse de baja en el Psoe ya
Escrito por Usuario no registrado el 13/03/2008 09:18:42
ABC 10/03/2008. Carta al director de Lola Martínez Jiménez Becerril: 
 
Votos por víctimas 
 
Ha sido un voto triste, muy triste, para mí, para mi familia y para muchos españoles que hemos sufrido una nueva puñalada de terror, con una nueva víctima inocente. Hemos revivido horas pasadas en un salón de Ayuntamiento, preguntándonos el por qué, el sentido, la utilidad de esas muertes. En los últimos años, para nuestra desesperación, hemos sospechado un sentido en unas muertes que no se producen al azar. Mi propia moral me ha hecho sentirme culpable de estos pensamientos, ¿cómo pueden ser los muertos parte de un juego político?. ¿Cómo puede negociarse con ellos?. ¿Cómo pueden considerarse útiles?. 
 
La noche del pasado sábado 8 de marzo, un día después del asesinato, mis sospechas se tornaron certeza y repulsión cuando, en una simple charla de barra de bar, en torno al pronóstico de las votaciones, escuché de boca de un destacado militante socialista, arropado entre los suyos, la cruda realidad con estas palabras: "El tirito nos ha dado 3 ó 4 escaños más". ¿Merece la frase más que indignación y asco?. Pero ahora lo veo claro, los que se llaman a sí mismos "pacificadores", los que nos han acusado muchas veces de utilizar a nuestros muertos, simplemente por llamar asesinos a los que lo son y por no ceder a su chantaje, ya ni siquiera hablan de víctimas, sino de número de votos. 
 
Ahí queda otra más, y van..., para la historia de la infamia. 
--- 
Si yo fuese militante del Psoe ya me estaba dando de baja, ahora cualquier atentado que haya perjudica al Psoe, excepto que maten a uno de los suyos, que eso les beneficia, y dentro de 4 años vuelve a haber elecciones.
AVISO
Escrito por Dosydos el 13/03/2008 00:35:57

 
Cerramos provisionalmente los comentarios para intentar reparar un "error técnico" en la base de datos.  
 
Esperamos recuperar los últimos 300 comentarios, que han sufrido daños (creemos que reparables).  
 
Disculpen las molestias. 
 
Saludos, 
 
Dosydos 
 
.
Una cosa
Escrito por Dosydos el 13/03/2008 09:33:21

 
Creo que hemos conseguido recuperarlo todo. Sin embargo, hay algunos errores en las fechas; procuraremos subsanarlos después.  
 
Saludos, 
 
Dosydos 
 
.
Han borrado todos los comentarios
Escrito por Usuario no registrado el 13/03/2008 19:12:13
INAUDITO.  
 
Con lo interesantes que eran
A ver ahora
Escrito por Dosydos el 13/03/2008 20:18:09

 
Como os informábamos en Paz Digital informa a todos los usuarios, "Debido a algunos "errores técnicos" hemos perdido parte de los contenidos de nuestra página; entre ellos, unos 400 comentarios. Estamos intentando repararlo"
 
Pues bien, los comentarios han sido reparados; es posible que haya algún error de fechas.  
 
Lamentamos estos problemas.  
 
Gracias por vuestro interés y participación.  
 
Saludos, 
 
Dosydos 
 
.
Votante
Escrito por Usuario no registrado el 13/03/2008 21:36:14
Hola a todos. Soy votante del partido socialista y veo una coherencia extraordinaria en lo que plantea Dosydos sobre el carné de votante español.  
 
Es la única manera de las que he oído para que no sean discriminados los que se sienten españoles de ninguna autonomía y a la vez es justo que que no participen en el gobierno de España los que no quieren a España porque si lo hacen lógicamente no lo harán con cariño sino para hacer daño a los españoles. No veo justo que participen en gobernar a los españoles los que dicen que no son españoles. Por eso no voté el día 9. No se me ocurría una solución y esta que dice Dosydos me parece excelente. ¿Alguien tiene una propuesta mejor y más justa que permitir el voto con carné de votante a España lo que sienten de España? 
 
Si hay que incluirlo en la Constitución, he ahí un buen punto a debatir. Enhorabuena por la idea. Sinceramente creo que es la solución para salvar a España a la que muchos socialistas también queremos.
Ideas
Escrito por Usuario no registrado el 14/03/2008 09:27:44
Una idea prncipal que se ha perdido en los comentarios, gracias a los que intentan menospreciarnos a los lectores, como el tal yonki, que nos llama a todos los lectores poco menos que borregos por no hacerle caso en su sabotaje a Dosydos, como si don yonki se presentara aqui como ese milenario del que hablan Prada y Dosydos. Un yonki resentido con Dosydos como podemos apreciar y que ha nokeado el debate de tan interesante artículo como el de arriba o como el post escrito por Dosydos, que no tiene nada de radical, como dice María, sino que abre un debate con solución práctica a los separatismos y a la unidad de España.  
 
Una de las ideas principales y otra de las prácticas que emite Dosydos, con la que estoy totalemente de acuerdo: 
 
- No nos enzarcemos en debates sobre pactos o diálogos para si quieren separar Euskadi o Catalunya, que lo harán para despistarnos, ya que el proceso será largo duro y difícil y el PSOE no puede admitir gestionar el separar ahora, puesto que desaparecería el propio PSOE. 
 
- Pensemos en que ahora los tiros van por dominar el resto de España con el Nuevo Frente Popular (bautizado por Dos), con la desventaja de que ha perdido opción de centro en estos momentos, la que intentará recuperar enseguida si alguien no lo ocupa antes. Avisa sobre la izquierda ya situada para aplastar el centro da la solución para evitar la desmembración: legislar un carné de votante para España concedido con la única condición de afirmar y firmar "Quiero ser español".  
 
Esas grandes ideas, tras pensarlas con detalle y comentarlas en cierta facultad, estoy en situación de decir que me parecen la salvación de España y de todos los españoles que quieran serlo, sin discriminación. Ni siquiera propone Dos que no voten en sus autonomías los que no quieren ser españoles (dice que a partir de ahí, del carné, abrir el diálogo sobre qué hacer). 
 
Enhorabuena.  
 
p.d. soy partidario como Dos de que no obliuemos a ser españoles a los que no quieren serlo pero que no permitamos a los que no lo quieren ser que vengan a gobernarnos, de la misma manera que no vamos los españoles de otras autonomías a votar en las elecciones autonómicas de otros.
xapter
Escrito por Usuario no registrado el 14/03/2008 16:43:18
Cuantas sandeces, de aquellos lodos estos barros. 
Cuando gorbernaba el PP, ¿a que se debia ese magnifico crecimiento? 
 
"el crecimiento económico basado en el consumo interno, sobre todo en el sector de la construcción, y con pérdida de competitividad respecto a otros países" 
" españa va bien" decia el Aznar.  
Claro todo esto promovido por unos tipos de interes bajos, ¿pero quien pensaba que esta situacion iba aguantar, acaso el dinero iba estar tan barato durante el tiempo que duraba una hipoteca de 40 añitos? 
Ahora que se normaliza la situacion, Sorpresa.... Ya no hay dinero. 
Acaso cuando subian los piso en la era aznar las familias vivian en el dolar. 
Entonces cuando dejo el gobierno habia cerca de 50% de familias pasando apuros economicos. 
El catalan se ha hablado con los peperos y con los sociatas, ¿que ocurre? os olvidais que cuando gobernaban los peperos se les pasaba por el forro de los cojones todo, incluso esa polemica vertebracion, (plan ibarretxe) 
 
NO digais sandeces, la economia de este pais sera siempre una mierda, con los pepero y con los sociatas. 
Aqui no se crean empresas, ni riquezas, este pais ya ha explotado el suelo, de donde sacareis la gallina de los huevos de oro. 
Solo sabeis echaros mierda los unos a los otros, lo mejor emigrar a otros paises europeos con mas dignidad politica. 
Sin construccion no hay dinero, acaso os pensabais que los pisos seguirian vendiendose aun alcanzando cotas impagables? 
Esta pais no tiene nada mas. Sol , toro y fiesta. Aqui ningun gobierno ha generado riqueza, solo han explotara aquellas que faltaban por explotar y ahora sorpresas.
Sandez
Escrito por Usuario no registrado el 14/03/2008 17:17:17
Dice xapter que  
Cuantas sandeces, de aquellos lodos estos barros.  
Cuando gorbernaba el PP, ¿a que se debia ese magnifico crecimiento?  
----------- 
 
Sandeces las tuyas que no lees y dices que decimos sin saber lo que decimos 
Quien cojones ha hablado aqui de hipotecas y del todo rollo que has colocado?????.  
Podias haber leido siquiera el titulo y ql articulo de arriba antes de abrir la boca calumniando
Escrito por Usuario no registrado el 14/03/2008 21:31:19
Buenas Sandez 
No entendemos lo que se explica, no es culpa mia, aprende a leer y relacionar. Ahora entiendo el ranking en comprensión presentados por Europa. Esto supongo que si lo has entendido verdad (Te enojaras y todo ello, porque en realidad te lo tomaras como un insulto aunque no sabrás porque). 
COPIAR Y PEGAR: 
"con una crisis encubierta a efectos electorales, con un empleo precario, con el paro en aumento, con los inmigrantes honrados tirados en las calles y con los demás haciendo "su agosto"; con los españoles sin crédito y sin obtener créditos; con dos millones de familias arruinadas por el robo de los sellos; con decenas de miles de muertos por desesperación y suicidio o por otras causas violentas; con un consumo alarmante de droga; con gran parte de la población dependiente de tranquilizantes y antidepresivos...; con la educación y la moral por los suelos y los precios por las nubes...; con las familias arruinadas progresivamente, perdiendo sus casas por no poder pagar las hipotecas, con la cesta de la compra imposible de llenar de productos básicos; pocos llegan a fin de mes sin aumentar sus deudas; con unos separatismos que hacen que seamos tratados de maneras tan diferentes en el mismo País" 
 
Todos estos problemas que veis (te lo resumo por si acaso) son tan culpables los del PP como los del PSOE y en lugar de decir sandeces, y perder el tiempo culpando a unos y a otros lo mejor que podéis hacer es largaros a otro país con mejores condiciones de vida. 
Nada mas. 
Este país es como es, un país de turista y basta.  
Los separatismos que tanto habláis pues: bla,bla,bla.......... Solo eso. palabras para crispar. Total hace teorías para acabar divagando, diciendo sandeces. 
. Creo que el resumen ha sido clarito. 
 
Yo no me siento español, soy de zaragoza, no pienso dar nada por este pais y no pienso recibir nada de él. Simplemente vivo aqui. 
 
Si hay gente que se siente español, perfecto. Como si se tatuan la bandera en el brazo, con todo el respeto del mundo. 
 
Porque narices molesta el tema catalan y vasco. Referendum(en cataluña y pais vasco) y fiesta. Sandeces vuelvo a repetir. 
 
Se ha creado un precedente (democratico) y espero que asi siga.
Científico
Escrito por Usuario no registrado el 14/03/2008 22:04:20
La captación del voto marxista-leninista/ independentista (Tinell) por parte de ZP gracias a su ?política? de utilización, dramatismo y tensión ha sido un éxito, que le durará hasta que se cansen de él sus socios:ETA,PNV,PSC,IU.ERC? estos dos últimos, con menos votos que el partido de ?Los blanquiazules?, ?Los anti-taurinos o ?los ciudadanos cabreados? 
 
Zapatero ahora mismo está hipotecado con el radicalismo/separatismo y veremos cómo se desenvuelve en esa situación tan complicada? ¿engañando como siempre?  
 
Con astucia e inteligencia, seguro que no y con patriotismo, menos. 
 
Julio Anguita: ex alcalde de Córdoba y ex líder de IU, cuando esta no estaba todavía hundida, ha dicho estas interesantes palabras: 
?La progresía es, ni más ni menos, que el sumidero por donde se han ido las ideas de la izquierda. La progresía es quedarse en la reforma de una serie de aspectos sociales, como los matrimonios homosexuales o las medidas de discriminación positiva de la mujer, mientras que se deja intacta una realidad económica injusta.? 
X
Escrito por Usuario no registrado el 14/03/2008 23:37:08
@Científico 
 
A Julio Anguita también le dio un infarto días antes de las elecciones generales y se retiró de la vida política como Ibarra y Leguina...  
 
Lo de hacer zapatos de cemento y tirar a las víctimas al puerto está muy anticuado.
Unam Onos
Escrito por Usuario no registrado el 17/03/2008 15:43:17
La idea del carnet de votante me parece muy buena. Aunque yo le añadiría una o dos condiciones más, aparte de la de declararse español, a fin de garantizar que quien vote esté interesado en el bien público y no meramente en su beneficio personal.
Alejo
Escrito por Usuario no registrado el 21/03/2008 10:40:36
Si en esta legislatura el PSOE gestionara estados independientes, el mismo PSOE prácticamente desaparecería de España. 
 
---------- 
 
Entonces habría que estar al loro. Deduzco que prepararan las cosas para esos estados federales que dices de una manera que el PSC y el PSV sigan contando como PSOE. Estoy de acuerdo en que se cambie la ley electoral y que los partidos que defienden no ser de España que no puedan participar en las elecciones. Lo mismo estoy de acuerdo en que se haga el carnet de votante que lleve la firma de soy español y quiero serlo.  
Me parecen dos ideas excelentes pero creo que nos pasaremos la legislatura dando palos de ciegos y dentro de 4 años los Llamazares de turno se quejarán de la injusticia de la ley se reforme o no. 
 
Una pregunta. ¿Se refiere Dosydos al partido de Rosa Diez cuando dice "Sería un peligro que, tras aplastar a la izquierda, se permitiera otra vez que con los de la izquierda aplasten a los del centro y con los del centro vuelvan a aplastar a los de la derecha." 
Gracias
susi
Escrito por Usuario no registrado el 23/03/2008 18:53:02
Hola, hola!!!Me he perdido, lo siento.Dosy, me podrías explicar algo que he leido de pucherazo?Lo que no entiendo es como ha salido de nuevo este descerebrado.enía esperanza de que no fuera así, pero cuando vi que ganaba en comunidades como el Pais Vasco o Cataluña, por encima de CIU, flipe!!!. 
 
Dosy, si Zapatiesto gobierna con el PNV , qué ocurrirá con CIU? Creo que lo va a tener complicado a la hora de decicir un socio de gobierno, no? 
 
Yo he votado al PP y no me creo que haya ganado el PSOE por tanta diferencia, lo siento. 
 
Besazos, Dosy, ilustrame que me encanta!!!
name_ok
Escrito por Usuario no registrado el 23/03/2008 19:53:58
No es tan dificil hacer un pucherazo, por ejemplo en Cataluña y Pais Vasco ha habido muchisimos municipios sin interventores del PP ni del PSOE con lo que se puede hacer lo que se quiera con los votos. Por otro lado conozco a varias personas que han trabajado para la delegación del gobierno en el tratamiento de datos y cuando no les cuadraban los números lo cambiaban para terminar cuanto antes. Se daba el caso de que podían estar discutiendo en una mesa dos horas por un solo voto y luego los que pasan los datos "cuadrarlo" a la primera. Quizá no signifique tanto como para la diferencia que ha obtenido el PSOE pero está claro que estas elecciones las ha ganado en Cataluña y Pais Vasco.
Ahorasí
Escrito por Usuario no registrado el 02/03/2009 11:20:21
 
"Los resultados electorales de 2008 podrían evitar la desmembración de España.  
 
Si en esta legislatura el PSOE gestionara estados independientes, el mismo PSOE prácticamente desaparecería de España.
 
 
los socios del PSOE en el Pacto de Tinell (IU y ERC) han sido fagocitados por el propio PSOE, o viceversa, mimetizándose con él 
 
Solo hay dos soluciones posibles... trayendo al resto de España los intereses de los catalanes y los vascos (y ya puestos, de los gallegos), empezando por su lengua y su cultura 
 
pero lo evidente, lo que no tiene vuelta de hoja es que al PSOE, ¡ahora sí!, de ninguna manera le interesa la separación del País Vasco o de Cataluña.  
 
Dicho por Dosydos el 10 de marzo de 2008)
 
 
---------- 
 
Hace un año y ahora entiendo este artículo.  
 
Doses, tienes la mala costumbre de ir por delante y ganarte el título de conspiranoica por ello. Pero si miramos hacia atrás es que lo clavas.  
 
Perdón por haber utilizado estas palabras tuyas para decir en diferentes cículos que eras una conspiranoica infiltrada de los socialistas traidora a España. Lo siento, pero es que entonces nadie hacía tu análisis y no me resultaba creible. 
 
Robles
Escrito por Usuario no registrado el 02/03/2009 11:36:37
"Solo hay dos soluciones posibles. Una, desbaratar los planes del PSOE trayendo al resto de España los intereses de los catalanes y los vascos (y ya puestos, de los gallegos)" 
 
Con calma, con calma las cosas van volviendo a su cauce. 
 
El PP ganó en Galicia y en Vascongadas....¿gobierno PSOE-PNV? o ¿PSOE-PP-UDP? 
 
El primero es el que me parece que saldrá, ya que el otro, sería ir en contra del "TODOS CONTRA EL PP" ¿no?. 
 
Pero el primero sería reconocer que el PSOE-PNV son lo mismo: 
 
Paz Digital - Elecciones. Juego sucio. Documento interno del PSOE. Por Dosydos 
 
 
- En el País Vasco, el PSOE se hace "más vasquista" y planifica y desea gobernar con el PNV; por lo que, de antemano, votar PSOE es votar PNV. 
 
Ahora bien, continuamente han estado hablando de un pacto constitucionalista formado por la contradicción del "Todos contra el PP". Aquí, implicitamente reconocen que el PNV es anticonstitucionalista, por lo que, el PSOE esta entre dos aguas: 
 
A) Declarar que el PSOE va en contra de la constitución. 
 
B) Contradecir el Pacto de Tinell. 
 
C) Manipular (como siempre) y hacer ver a la gente que nunca se dijo que el PNV es anticonstitucional. 
 
Enhorabuena a todos. 
 
Un Saludo, 
Robles 
Robles
Escrito por Usuario no registrado el 02/03/2009 11:39:50
Me da que en vez de dos aguas son tres...perdon por el error.




AVISO A NUESTROS USUARIOS:

Los comentarios han sido cerrados temporalmente y podrán estar activos pasados minutos. Solo los administradores de Paz Digital pueden escribir comentarios en este instante. Si desea comunicarse con nosotros, hágalo desde el Contactar (menú izquierda, arriba).

Paz Digital

Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 
 
Buscar en Paz Digital
Google

Encuestas
Al margen de ideologías, ¿cree usted que el PP debería plantear una moción de censura?
 
Últimos Comentarios
1. 17/07 09:46
 Zapatero defiende a Bush en el Debate sobre el Estado de la Nación. Por Dosydos
(5 comentarios)
2. 16/05 14:04
 Terremotos sintéticos. Diplomacia por otros medios
(6 comentarios)
3. 16/05 01:57
 Zapatero no tiene competencias para decidir el sueldo de los funcionarios autonómicos. Por Dosydos
(6 comentarios)
4. 21/04 15:41
 Guardias Civiles en Irak, en secreto. Comunicado de la Unión de Oficiales de la Guardia Civil
(2 comentarios)
5. 22/03 13:07
 11-M. Sexto aniversario. Los que no quisieron hacerlo. Por Dosydos
(30 comentarios)
6. 21/03 11:07
 La hoja de ruta del PSOE y Zapatero: independencia del País Vasco. Documento PSE-EE. Texto íntegro
(22 comentarios)
7. 21/03 10:58
 El Plan de ETA, de Otegi a Txeroki pasando por Zapatero, frente a la estrategia del PP. AUDIO
(21 comentarios)
8. 11/03 22:35
 11-M. Primeras portadas de 47 periódicos, en imágenes. De un vistazo
(2 comentarios)
9. 11/03 19:15
 Espionaje y antiespionaje. De Echelón a la UE, pasando por las Azores; 11-S, 11-M y 7-J. Por Dosydos
(128 comentarios)
10. 18/09 03:00
 La Alianza de Civilizaciones funciona: millones de europeos dejan Europa para vivir en otro lugar
(6 comentarios)
11. 14/09 03:35
 La vacuna de la gripe A-N1H1 no es segura ni fiable, según la Ministra de Sanidad. Entrevista. Vídeo
(10 comentarios)
12. 13/09 20:28
 El naturalista Attenborough apoya reducir la población para proteger la vida silvestre
(14 comentarios)
13. 13/09 03:21
 El 11-M y los viajeros. El explosivo en los trenes, un suceso imposible. Por Dosydos
(91 comentarios)
14. 12/09 21:59
 Israel genera ondas acústicas para "simular" un terremoto
(7 comentarios)
15. 12/09 01:29
 Brasil, amputado, sin la Amazonía. Internacionalización para USA y la ONU. Dos .pps y transcripción
(5 comentarios)
16. 10/09 02:08
 11-M. Muere Turiel de Castro, el abogado de Trashorras, de infarto fulminante en plena calle
(16 comentarios)
17. 09/09 20:42
 Rubalcaba y la juez Le Vert; la Masonería Francesa, Vera, Garzón, ETA y el 11-M
(12 comentarios)
18. 05/09 04:58
 Arde el Planeta. Incendios en el mundo, en imágenes, de un vistazo. Agosto, 2009. Por Paz Digital
(7 comentarios)
19. 02/09 01:42
 El gobierno "borra" el aumento de 1,2% del PIB de 2008 que dio en febrero, y lo deja en 0,9%
(2 comentarios)
20. 01/09 23:36
 El G-300. Los Dueños del Mundo (6). La Familia Bronfman y la ADL. Terrorismo internacional
(3 comentarios)
21. 01/09 04:27
 ANV no rechaza la violencia en sus estatutos. Por Dosydos
(11 comentarios)
22. 01/09 03:26
 Honduras. Carta abierta para un país en crisis, de César Indiano, escritor y dramaturgo hondureño
(2 comentarios)
23. 29/08 16:29
 Elecciones y carteles. Campaña VOTA PSOE, AUNQUE TE DUELA
(52 comentarios)
24. 28/08 02:56
 Cataluña. PACTO DE TINELL o del Tripartito. Texto íntegro en html. ÍNDICE TEMÁTICO
(1 comentario)
25. 28/08 01:22
 CAMPAÑAS CONTRA EL HAMBRE. De ayer a mañana con el PSOE por medio
(18 comentarios)
26. 27/08 21:28
 EL MONTAJE DE LOS CHIVOS EXPIATORIOS: Sánchez Manzano dice que la mochila nº 13 está en su poder
(5 comentarios)
27. 27/08 19:50
 Dudas, sugerencias, quejas...
(51 comentarios)
28. 27/08 17:13
 Pandemia 2009; mutación del virus A-N1H1. Segunda fase. Contagiadas dos granjas de pavos en Chile
(8 comentarios)
29. 27/08 17:12
 El atentado 11-M. FOTOS (1). NO OLVIDAMOS
(63 comentarios)
30. 25/08 16:50
 Congreso de los Diputados. Escucha en directo los debates
(42 comentarios)
 
       

Valid XHTML 1.0 Transitional

Paz Digital


© 2010 Paz Digital
Gracias por su visita. Esperamos su pronto regreso.
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.