Paz Digital googlenews
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
11M. Contra el olvido
 
Música de Vance-mp3
Vance
Menú principal
Portada Portada
BIENVENIDO
Todas las Noticias Todas las Noticias
Todas las Opiniones Todas las Opiniones
EspecialesPD EspecialesPD
TemáticaPD TemáticaPD
DocumentosPD DocumentosPD
Ocio, Arte y Humor
Contactar
Buscar
Dudas, sugerencias...
FOROS EXTERNOS.1
Madrid Directo. Cámaras
TORMENTAS-HURACANES... Ciclones tropicales 2009 en tiempo real. Información e imágenes satélite
Advertisement
 
Lo mas actual:
16/07/2010 :
15/05/2010 :
21/04/2010 :
19/04/2010 :
10/05/2010 :
02/04/2010 :
04/09/2009 :
30/08/2009 :
10/05/2010 :
27/08/2009 :
21/08/2009 :
23/08/2009 :
14/08/2009 :
10/05/2010 :
11/08/2009 :
10/05/2010 :
06/08/2009 :
01/08/2009 :
31/07/2009 :
 
PD
Portada arrow Todas las Opiniones arrow Dosydos arrow ETA somos todos. Las castas de ETA. Por Dosydos
 
ETA somos todos. Las castas de ETA. Por Dosydos Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 2
MaloBueno 

Hoy 'hemos' matado al brigada Luis Conde de la Cruz, de 46 años

 

 


ETA somos todos


Las castas de ETA


Dosydos


Paz Digital, 22-09-2008.- Hoy, el brigada Luis Conde de la Cruz ha sido asesinado por ETA. Descanse en Paz. Y vayan para sus familiares, para todos los cuerpos y fuerzas de seguridad y para todas las víctimas el apoyo de Paz Digital y nuestras condolencias.


Vaya por delante que en este escrito expresaré mi opinión, que podría estar equivocada, pero entiéndanse mis afirmaciones precedidas de "creo", pienso", etc. Por no repetirme en exceso.


La información oficial y la oficiosa nos cuentan que los hechos han sucedido de la siguiente manera:


- A las 00:24 horas, ETA hizo una llamada a la DYA, alertando de que habían colocado un coche bomba en la puerta de la academia militar del ejército, en el Patronato Militar "Virgen del Puerto" de Santoña (Santander), e indicando que explotaría a la 01:00 de hoy, 22 de septiembre de 2008.


- Desde la DYA han avisado a la Ertzaintza, y ésta a la Policía Nacional, a la Policía Local y a la academia militar, lo que ha llevado un total de 19 minutos hasta el inicio del desalojo.


- A las 00:42 minutos se acordonó la zona, se vio el coche y comenzó el desalojo de las apenas 20 personas que estaban en la academia, ninguna de ellas ajena al significado de desalojo. Desde las 00:42 hasta la 01:00 anunciada, disponían de 18 minutos teóricos para ser desalojados, lo que fueron 19 minutos en la práctica, al retrasarse la explosión 1 minuto (un dato relevante, por cierto; volveremos sobre ello).


- El brigada Luis Conde, como es natural, estaba ayudando al desalojo, y salió frente al coche a la una y un minuto. Justo en ese momento, a la 01:01 el coche explotó y Luis Conde murió asesinado.


Es decir, el brigada Luis Conde, ¡sabiendo que estaba el coche allí, dispuesto para explotar a la una de la noche!, sale hacia el lugar en donde está el coche, sin haber sido neutralizado, y sin más protección que su cuerpo.


¿Por qué salió, no ya ajustado de tiempo, sino con el tiempo pasado? ¿Quién permitió salir por donde estaba el coche? ¿Por qué no explotó a la una, como habían dicho los etarras y lo hizo en el momento justo en el que salían por esa puerta y no cuando salían otras personas por los laterales?


¿Cómo es que no tuvieron tiempo de desalojar a unas 20 personas en 18 minutos y nos contaron, aunque exageraran, que habían desalojado el Bernabéu -¡con 70.000 personas!- en menos de diez minutos?


¿Y cómo fue que ETA avisó con el mismo margen de tiempo, a la misma hora que hoy, a las cero horas, y las bomba explotó casi a la misma hora que hoy, cuando ETA puso una bomba en la sede del PSE-PSOE en Derio, y antes de la una estaban desalojados los edificios próximos a la sede de los socialistas, de manera que no hubo ninguna víctima?


Son preguntas que alguien debería responder, pero a las que no esperamos respuestas.


Hoy, sí, hoy le interesaba a ETA que hubiera muertos uniformados (después veremos el porqué), y a alguien -quizá al "destino", no lo descartemos- se le ocurrió darle gusto a la Bestia. De esta manera, el brigada Luis Conde, que estaba pasando el fin de semana en la academia militar de Santoña -en donde estudia su hijo- ha sido asesinado a los 46 años de edad; y, junto a él, ha sido herido de gravedad (será intervenido quirúrgicamente mañana) el capitán José Manuel Martín de Andrés, ATS del Hospital Militar de Zaragoza; además han resultado heridas cinco personas que paseaban por la zona del atentado, entre ellas Lucila Escobedo, de 70 años, que se encuentra muy grave, debido a un derrame cerebral.


¿Y a esto le llaman acordonar la zona y desalojar?


¿Y las cámaras de seguridad y la vigilancia militar de toda una academia del ejército que permite aparcar un coche robado el 12 de septiembre en Francia, con matrícula doblada, tan próximo como para haber afectado con grandes daños a la fachada y a la verja del Patronato militar?


Seguiremos sin respuestas... porque ahora interesan los muertos para poder marcar las diferencias entre las dos ETA que dicen que existen: "la que está por la lucha armada" y "la que está por el abandono de las armas". No es exactamente así, no es  como nos lo cuentan. Efectivamente, hay dos ETA: la ETA ilegal, que mata abiertamente; y la ETA legal, que gestiona y apoya  las matanzas desde las instituciones y la vida pública (estén o no estén ilegalizados como agrupación).

 

Aumentar el contingente de la ETA legal es el objetivo, para ello se estarían gestionando la reinserción y la amnistía, bajo el simulacro de entrega de armas, armas que quedarían en manos de la ETA ilegal, con la que -por esta razón- ahora conviene marcar distancias, aparentando que por un lado va la ETA ilegal, los asesinos matando, y por otro, la ETA legal, los "buenos" pidiendo el cese de la lucha armada, mientras que -como siempre- los segundos estarían al servicio de los primeros, y viceversa. 


Hace mas de cuatro años que venimos avisando en Paz Digital de esta estrategia para conseguir la amnistía y la reinserción de los etarras; siempre ha sido así -como hemos dicho en múltiples ocasiones-, ETA se escinde, se amnistía y se reinserta en la vida pública a una parte de los terroristas y los escindidos siguen formando la aparentemente nueva ETA, de manera que cada vez son más los terroristas que dominan las instituciones y tienen acceso a los datos de los españoles, así como a las arcas del Estado para nutrir a la Serpiente con nuestros impuestos, para poner nuestras vidas privadas y nuestros datos en sus manos y para tenernos -mediante el miedo y el terror- al servicio de los que matan.


LAS CASTAS DE ETA


Teniendo en cuenta que, dentro de una sociedad, se llaman castas a los diferentes grupos de la sociedad que tienden a permanecer separados de los demás grupos por razón de raza, política, etc., veamos como, al margen de otros países y de otros grupos extranjeros -que los hay-, todas las personas que formamos España pertenecemos a castas que están apoyando a ETA, alimentándola y facilitando su existencia, haciéndonos así parte fundamental de ETA, ya que sin cualquiera de los grupos que conformamos España la Bestia no existiría. Señalamos entre las diferentes castas que conforman la existencia de ETA en España, las siguientes:


1. La banda mafiosa ETA, formada a su vez por:


- Los que dirigen ETA en la sombra (desconocidos desde siempre, y nos podríamos llevar más de una sorpresa, si los conociésemos).


- Los que dirigen ETA de forma "oficial".


- Los que apoyan, defienden y dan la cara por ETA, etarras y pro-etarras visibles, reconocidos o sin reconocer, aunque sea escudándose tras supuestas causas justas, pero que coinciden con las supuestas reivindicaciones de "su banda" (políticos, medios de comunicación afines, grupos "defensores de derechos humanos" en diferentes puntos del planeta, empresas y comercios, etc.).


- Los que empuñan las armas y ponen las bombas, los asesinos y los matones de ETA (sicarios a sueldo, en muchas ocasiones, venidos de otros países -no pocas veces- para matar, cobrar y volverse a sus correspondientes países de impunidad).


- Los narcotraficantes y traficantes de armas (que, además de alimentar a ETA, sirven a la causa de la adicción y la captación de jóvenes mediante la droga y el dinerete).


- Los adictos a las drogas que nutren sus bajezas con "regalos" de la banda o apoyan a los narcotraficantes con la compra de la droga para el consumo.


- Los banqueros afines y sus familiares (algunos de ellos con un largo historial terrorista, que manejan el dinero de ETA, lo reciben, lo aportan y lo transportan a paraísos fiscales).


- Los miembros de la iglesia católica afines (cobijan a los etarras, permiten el paso de datos, información, órdenes, documentos, dinero, etc. en los habitáculos protegidos de la mirada de testigos y de las fuerzas de seguridad).

 

- La comunidad educativa, en sentido amplio, por acción u omisión y por permisividad, con especial relevancia del asunto "lenguas", pero sobre todo con el imprescindible apoyo a ETA de las transferencias educativas, lo que está permitiendo que se esté criando un nido de serpientes del odio y del rencor (aquí, en esto, no se salva del Rey abajo, ninguno; desde la Constitución, madre de los separatismos y los odios y enfrentamientos entre hermanos, hasta el último mono responsable de la educación de sus alumnos o de sus hijos).

 

- El sistema financiero, con los privilegios de impuestos para el País Vasco, lo que redunda en beneficio de etarras, pro-etarras y los que los apoyan.


- Etc.


2. Los españoles ajenos a la mafia de ETA, que podríamos separar en dos grupos, aunque uno incluye al otro.


- La sociedad vasca, que aun siendo española, tiene unas características y un sufrimiento especial. Dentro de los vascos, habría que distinguir los que apoyan con la violencia lo que dice ETA que quiere (que no es lo que quiere en realidad); los que apoyan lo mismo, pero sin violencia, y los que rechazan los conocidos como deseos independentistas de ETA. Todos, sin excepción, conviven a diario con gente proetarra, ríen y comen con ellos, van de fiesta, si son de su entorno familiar (que es lo más frecuente), hasta el punto de que es difícil encontrar a alguien en el País Vasco que no tenga algún familiar o amigo pro-etarra (ellos lo llaman de la izquierda abertzale), soportando, sin hacerles ascos y sin delatarlos, a estos individuos. Nos dicen que tienen que llevar escoltas, pero los escoltas saben que su protección está en permanecer junto a los escoltados. ¿Acaso alguien se traga que un profesor universitario pueda enseñar con un escolta en la entrada del aula y que los supuestos amenazantes del profesor no tienen la misma oportunidad de cargarse al profesor y al escolta -dos por el precio de uno-, si de verdad en el aula hubiera etarras dispuestos a cargarse al profesor? Pero ésta es otra triste historia. En todo caso, por ser españoles, son una casta de ETA como veremos en el punto siguiente.


- Los españoles, sin excepción, por el hecho de serlo. En primer lugar estarían/estaríamos los "abanderados" y sus defensores, los "abanderados" son los que se consideran -o a los que consideramos- con derecho a que todos los españoles los apoyemos y difundamos lo que sufren hasta el punto de que creen/creemos que todos estamos obligados a dar la vida por ellos, dicen que por no abandonar, por no separarse de "su tierra" y de su gente, entre ella los etarras y los proetarras con los que "coleguean" como hemos dicho antes, los que no quieren abandonar la desigual lucha en esta guerra asimétrica contra los de "la lucha armada", y que no necesariamente están en el País Vasco, ya que ETA mata en toda España, véase hoy, en Cantabria. Son estos "abanderados", con el apoyo del resto de la sociedad los que consiguen que se nutra la Bestia de algo que le es imprescindible para vivir: el miedo y el terror. Cada acción terrorista está preparada para que se difunda; si se silenciara por todos, si no hubiera manifestaciones en contra, si se prohibiera a los medios de comunicación informar sobre los actos de ETA -bajo pena de cárcel y multa millonaria-, si con todo el dolor del mundo, a ETA se la ninguneara siquiera como hacemos con los que se suicidan, ETA no existiría. En segundo lugar, pero más importante, estamos los contribuyentes, o sea, TODOS LOS ESPAÑOLES, puesto que todos, sin excepción, al comprar un simple litro de leche estamos pagando con nuestros impuestos los sueldos de los terroristas que ocupan puestos en las instituciones, los de los terroristas que forman agrupaciones políticas, los de los abogados de oficio que los defienden, los de los presos que comen y viven en las cárceles a cuerpo de rey, todos esos dineros salen de nuestros bolsillos. Queramos o no queramos verlo, todos estamos pagando a ETA, y no hay en este país, llamado España, pero que no lo merece, ni una sola persona con el valor suficiente para negarse a pagar a la Bestia.


Piense el lector, desde este punto de vista, si es o no es parte de ETA, con participación activa en que se puedan llevar a cabo los actos de la banda, y piense, de paso, en la conocida frase "¿Quién delinque más el que pega por la paga o el que paga por pegar?" porque queramos o no, pagar, lo que se dice pagar pagamos todos a la banda. Con nuestro dinero, con nuestro consentimiento, hoy, entre todos, hemos matado al brigada Luis Conde de la Cruz.


El atentado de hoy -como todos- no habría sido posible, si no existiera siquiera una sola de nuestras castas; por ejemplo, si no pagásemos impuestos, mientras beneficiasen a los etarras o sus afines, o si en vez de defender a los "abanderados" con los gritos en la calle, se abandonara la guerra asimétrica y se fuera directamente a una justa simetría de "lucha armada", e incluso si se hiciera un listado de españoles y no españoles y se les diera su tierra correspondiente, que se independizaran de una vez, con fronteras electrificadas y bombarderos sobrevolándolas... Pero estas posturas no venden, es más cómodo hacer el avestruz y seguir perteneciendo a la Banda, pero cerrando los ojos ante la dureza de la evidencia que entrañan las palabras: ETA somos todos.


Dosydos


Paz Digital, 22-09-2008


MÁS aportaciones de Dosydos

 

 

 

 

Comentario[s]
¡...!
Escrito por Usuario no registrado el 23/09/2008 00:13:58
Ostias, Dosydos, perdona el palabro como tú dices, pero nos has pegado un baño de órdago.  
 
Tienes el arte de ponernos a los lectores ante nuestras conciencias, pero sueles hacerlo con más sutileza, hoy has sido muy dura, demasiado dura. se me ha puesto el estómago en la boca. Tienes razón pero demasiado duro no sé, pensaré sobre todo esto y a ver si se nos ocurre algo que podamos hacer porque yo me niego a ser parte de los colaboradores del entramado etarra, y el caso es que lo soy. Qué cargo de conciencia, Dios santo! 
 
Descanse en PAZ Luis Conde y que Dios nos perdone. No sé ni qué decir... coh...es qué mal
CASCABEL
Escrito por Usuario no registrado el 23/09/2008 03:42:00
hace falta esgrimir algún miedo que haga paralizar a la gente de lo que debería hacer Protestar,y para que nadie proteste,por la economia,se recurre a los atentados de baja intensidad(caja vital de Rojo,socialista)y despues asesinato criminal a gran escala,con resultado de una victima,y varios heridos.Por cierto BBVA,Banco Santander y otros grandes financieros, no sólo tienen entre sus miembros a personas que simpatizan y financian el terrorismo de ETA,? sino que pagan rigurosamente los impuestos que se les piden? por eso no suelen estar entre sus blancos?,el atentado a la Caja Vital,el resultado,banqueros muertos=Cero.Descanse en paz el Brigada viajero y  
l@s heridos se recuperen pronto.Como siempre,buen articulo Dosy,a pesar de la tristeza,Saludos les mando.
espectador
Escrito por Usuario no registrado el 23/09/2008 09:06:21
Buenos días.  
 
Felicidades por este site y por el impresionante artículo, aunque he de reconocer que pone el cuerpo mal y la conciencia peor. Verdades como puños, con soluciones excelentes, que no se aplican ni se aplicarán. 
 
Quería decir que acabo de ver en una cadena de TV que se preguntan por las razones de que chavales jóvenes se introduzcan en el mundo de la mafia etarra (ellos no han dicho "mafia"), he intentado enviar un sms con la respuesta a sus dudas porque lo había leído aquí durante esta noche. Pero no ha entrado mi sms.  
 
Aquí está una de las claves de disponer de personal proetarra, y no deberíamos pasarlo por alto. Dice usted exactamente que pertenecen a la casta de la mafia de ETA 
 
"- Los narcotraficantes y traficantes de armas (que, además de alimentar a ETA, sirven a la causa de la adicción y la captación de jóvenes mediante la droga y el dinerete). 
 
- Los adictos a las drogas que nutren sus bajezas con "regalos" de la banda o apoyan a los narcotraficantes con la compra de la droga para el consumo." 
 
Por otra parte, quiero indicar lo importante de este artículo, en donde no se politiza la situación, ni un solo nombre de partido ni de políticos, aunque nos implique a todos, a cada uno en su medida. Muy bueno. Si todos analizasen la situación y actuasen sobre los frentes aquí planteados, estoy de acuerdo en que no habría ETA, pero qué dolor con la reflexión del ETA somos todos.  
 
No es lo mismo decir que pagan a ETA con nuestros impuestos que ver la realidad tan cruda como la expone usted, pagamos a ETA con propaganda y gritos y con nuestros impuestos, somos parte de su sustento, ¡qué triste! ¡Y como dice, no hay wev! 
 
Disculpen la extensión de este post que no sé si entrará completo. 
 
 
VÍCTIMA
Escrito por Usuario no registrado el 23/09/2008 12:10:09
ERES UNA HIJA DE LA GRAN PUTA 
 
NO TIENES CONCIENCIA 
 
ETA SERÁS TÚ PORQUE YO SOY UN VÍCTIMA A LA QUE NO VAS A CONVENCER CON TU ARENGA 
 
IMBÉCIL  
 
SEGURO QUE DESDE TU PIJO SILLÓN NO HAS CONOCIDO NI UN SOLO AFECTADO POR LOS ASESINOS DE ETA. 
 
PPSOERA TRAIDORA 
 
ESO ES LO QUE ERES 
 
VIVA LA GENTE COMO MARÍA Y FUERA LOS TRAIDORES 
 
ARRIBA ESPAÑA 
 
Otra víctima
Escrito por Usuario no registrado el 23/09/2008 12:18:04
Muchas gracias. Recomiendo menos odio a la víctima anterior. No es Dosydos quien lo convirtió en víctima. Diga usted en qué no tiene razón Dosydos, cosa que se ve claro que no puede decir usted porque sus argumentos son simples exabruptos.  
 
Es muy duro este artículo pero las soluciones pasan por eliminar alguna de esas castas dejándolas inactivas. Ahora entiendo que haga mucho tiempo que en paz digital hablan de ETA lo imprescindible. Bien hecho.
Jaden
Escrito por Usuario no registrado el 23/09/2008 12:31:25
 
¿Y no hay castas extranjeras (no españolas)?  
 
 
Elzorro
Escrito por Usuario no registrado el 23/09/2008 12:37:01
 
¿Y no hay castas extranjeras (no españolas)?  
 
------ 
 
Jaden sabes que si las hay y asi lo ha dicho 2y2 aunque ha aclarado que se centraba en españa 
 
 
"Teniendo en cuenta que, dentro de una sociedad, se llaman castas a los diferentes grupos de la sociedad que tienden a permanecer separados de los demás grupos por razón de raza, política, etc., veamos como, al margen de otros países y de otros grupos extranjeros -que los hay-, todas las personas que formamos España pertenecemos a castas que están apoyando a ETA, alimentándola y facilitando su existencia" 
 
sin embargo si se elimina una de las de españa se acaba la historia de eta y eso no es moco de pavo
XL
Escrito por Usuario no registrado el 24/09/2008 07:35:37
Pues la DGSE y la DST francesas y la CIA. Las primeras son de la masonería y la segunda de los illuminatis, los neocons, los sionistas o los mundialistas que todo es lo mismo. 
 
Los illuminatis y la masonería son como una mano dentro de un guante.
XL
Escrito por Usuario no registrado el 24/09/2008 07:40:10
Y Cascabel ya ha apuntado una causa muy plausible que es la de empezar una guerra de baja intensidad para que la gente tema más por su pellejo y no proteste por el yugo que le han impuesto al subir los tipos de interés arbitrariamente y a capricho por instituciones privadas cuando debería ser el mercado el que regulara el interés siempre que hubiese una masa monetaria en circulación constante, claro.
XL
Escrito por Usuario no registrado el 24/09/2008 18:35:05
Quote:
ETA ha comunicado a ?su gente? que deben prepararse para un largo periodo de atentados en el que no existe ninguna posibilidad de buscar salidas negociadas.

 
 
Crisis económica + ETA + zetapé = ¿? 
 
 
http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/09/23/eta-sigue-con-sus-amenazas/
emigro
Escrito por Usuario no registrado el 25/09/2008 00:11:28
Mierda de país q tenemos. Por eso me voy al extranjero y q se vaya todo al carajo. 
 
Y con esto, me convierto en apoyo a ETA, por pertenecer al grupo de los que dejan que el moribundo se desangre.
Otro
Escrito por Usuario no registrado el 04/10/2008 00:01:48
- Los narcotraficantes y traficantes de armas (que, además de alimentar a ETA, sirven a la causa de la adicción y la captación de jóvenes mediante la droga y el dinerete). 
 
------ 
 
Sin menospreciar a las otras castas de ETA que dice Doses, sta es la clave. Muy aguda Dosydos. Y lo peor es que la mayoría de gobernantes y periodistas consumen así que todos callan como pu...s, con perdón de las rameras. Enhorabuena por volver, no hay otro medio tan fiable como éste. No nos abandonen ustedes, señores de PD, si necesitan ayuda o protección díganlo. Ya me temía lo peor.




AVISO A NUESTROS USUARIOS:

Los comentarios han sido cerrados temporalmente y podrán estar activos pasados minutos. Solo los administradores de Paz Digital pueden escribir comentarios en este instante. Si desea comunicarse con nosotros, hágalo desde el Contactar (menú izquierda, arriba).

Paz Digital

Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 
 
Buscar en Paz Digital
Google

Encuestas
Al margen de ideologías, ¿cree usted que el PP debería plantear una moción de censura?
 
Últimos Comentarios
1. 17/07 09:46
 Zapatero defiende a Bush en el Debate sobre el Estado de la Nación. Por Dosydos
(5 comentarios)
2. 16/05 14:04
 Terremotos sintéticos. Diplomacia por otros medios
(6 comentarios)
3. 16/05 01:57
 Zapatero no tiene competencias para decidir el sueldo de los funcionarios autonómicos. Por Dosydos
(6 comentarios)
4. 21/04 15:41
 Guardias Civiles en Irak, en secreto. Comunicado de la Unión de Oficiales de la Guardia Civil
(2 comentarios)
5. 22/03 13:07
 11-M. Sexto aniversario. Los que no quisieron hacerlo. Por Dosydos
(30 comentarios)
6. 21/03 11:07
 La hoja de ruta del PSOE y Zapatero: independencia del País Vasco. Documento PSE-EE. Texto íntegro
(22 comentarios)
7. 21/03 10:58
 El Plan de ETA, de Otegi a Txeroki pasando por Zapatero, frente a la estrategia del PP. AUDIO
(21 comentarios)
8. 11/03 22:35
 11-M. Primeras portadas de 47 periódicos, en imágenes. De un vistazo
(2 comentarios)
9. 11/03 19:15
 Espionaje y antiespionaje. De Echelón a la UE, pasando por las Azores; 11-S, 11-M y 7-J. Por Dosydos
(128 comentarios)
10. 18/09 03:00
 La Alianza de Civilizaciones funciona: millones de europeos dejan Europa para vivir en otro lugar
(6 comentarios)
11. 14/09 03:35
 La vacuna de la gripe A-N1H1 no es segura ni fiable, según la Ministra de Sanidad. Entrevista. Vídeo
(10 comentarios)
12. 13/09 20:28
 El naturalista Attenborough apoya reducir la población para proteger la vida silvestre
(14 comentarios)
13. 13/09 03:21
 El 11-M y los viajeros. El explosivo en los trenes, un suceso imposible. Por Dosydos
(91 comentarios)
14. 12/09 21:59
 Israel genera ondas acústicas para "simular" un terremoto
(7 comentarios)
15. 12/09 01:29
 Brasil, amputado, sin la Amazonía. Internacionalización para USA y la ONU. Dos .pps y transcripción
(5 comentarios)
16. 10/09 02:08
 11-M. Muere Turiel de Castro, el abogado de Trashorras, de infarto fulminante en plena calle
(16 comentarios)
17. 09/09 20:42
 Rubalcaba y la juez Le Vert; la Masonería Francesa, Vera, Garzón, ETA y el 11-M
(12 comentarios)
18. 05/09 04:58
 Arde el Planeta. Incendios en el mundo, en imágenes, de un vistazo. Agosto, 2009. Por Paz Digital
(7 comentarios)
19. 02/09 01:42
 El gobierno "borra" el aumento de 1,2% del PIB de 2008 que dio en febrero, y lo deja en 0,9%
(2 comentarios)
20. 01/09 23:36
 El G-300. Los Dueños del Mundo (6). La Familia Bronfman y la ADL. Terrorismo internacional
(3 comentarios)
21. 01/09 04:27
 ANV no rechaza la violencia en sus estatutos. Por Dosydos
(11 comentarios)
22. 01/09 03:26
 Honduras. Carta abierta para un país en crisis, de César Indiano, escritor y dramaturgo hondureño
(2 comentarios)
23. 29/08 16:29
 Elecciones y carteles. Campaña VOTA PSOE, AUNQUE TE DUELA
(52 comentarios)
24. 28/08 02:56
 Cataluña. PACTO DE TINELL o del Tripartito. Texto íntegro en html. ÍNDICE TEMÁTICO
(1 comentario)
25. 28/08 01:22
 CAMPAÑAS CONTRA EL HAMBRE. De ayer a mañana con el PSOE por medio
(18 comentarios)
26. 27/08 21:28
 EL MONTAJE DE LOS CHIVOS EXPIATORIOS: Sánchez Manzano dice que la mochila nº 13 está en su poder
(5 comentarios)
27. 27/08 19:50
 Dudas, sugerencias, quejas...
(51 comentarios)
28. 27/08 17:13
 Pandemia 2009; mutación del virus A-N1H1. Segunda fase. Contagiadas dos granjas de pavos en Chile
(8 comentarios)
29. 27/08 17:12
 El atentado 11-M. FOTOS (1). NO OLVIDAMOS
(63 comentarios)
30. 25/08 16:50
 Congreso de los Diputados. Escucha en directo los debates
(42 comentarios)
 
       

Valid XHTML 1.0 Transitional

Paz Digital


© 2010 Paz Digital
Gracias por su visita. Esperamos su pronto regreso.
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.